Gaston89 escribió:no existe pagina web para ver los precios afuera.
Plataforma Bloomberg o Reuters.
Sí, existe una página....
http://www.haceteamigodegaston89.garpal ... rfi.com.ar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:no existe pagina web para ver los precios afuera.
Plataforma Bloomberg o Reuters.
NTVG escribió:gente, bs ts, los leo y aprendo a diario con uds. y queria ver si alguien me puede ayudar con esto. Observo que la diferencia entre lo q cotiza aca el AY24D esta cerca de 90 y afuera esta en 98 (aprox). Me dijeron que lo puedo vender "cable" a 98 pero tengo q tener cuenta afuera. La duda es, si no tengo cta. afuera, tengo otra manera / forma de vender el AY24 en 98? Gcias a los q me puedan ayudar y saludos p todos
mmarcodelpont escribió:que te importa que baje si vos lo que queres son cobrar dolares???? el blue no baja de hecho sube asi q que el ro15 valga 975 o 300 te tiene q dar igual, afuera vale 99.50 y va a quedar ahi... 99.5/ 100
JAV90 escribió:Q CARAJO LE PASA AL RO15??? ES EL UNICO QUE ESTA META PARA ABAJO!!
CHIQUI1 escribió:Hay muchos nabos comprados.
JAV90 escribió:Q CARAJO LE PASA AL RO15??? ES EL UNICO QUE ESTA META PARA ABAJO!!
Febo escribió:
Es muy simple el jugo: metés U$S 100 dólares y cobrás U$S 120 en octubre 2015, sin riesgo precio, sin riesgo default.
Con el resto de los títulos vos ya estás suponiendo cosas. Seguramente hagas mejor negocio, pero no veo por qué te parece poco atractivo una rentabilidad casi segura del 20% en dólares.
hstibanelli escribió:porque si tengo solo 100 usd prefiero tener 80 a 10 años al 10% y 20 al 20% a 1 año
porque no voy a poder reinvertir ese 20 al 10 dentro de un año, probablemente lo reinvierta al 6 o 7
mi horizonte es 2024, prefiero que los activos largos que los cortos...nada más
robust escribió:consulta, cuando corta cupon el RO15?
riverplatense escribió:Por que chare no escribe? De que me perdi?
Mecha con year today te referis de un año hasta ahora o desde ppio del año?
A todos, mil gracias por sus respuestas.
Se vuela el merval se vuela... !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], Kamei, luis, notescribo, Semrush [Bot] y 303 invitados