hstibanelli escribió:
porque si tengo solo 100 usd prefiero tener 80 a 10 años al 10% y 20 al 20% a 1 año
porque no voy a poder reinvertir ese 20 al 10 dentro de un año, probablemente lo reinvierta al 6 o 7
mi horizonte es 2024, prefiero que los activos largos que los cortos...nada más
como dice febo, es una cuestion de seguridad, hay mas probabilidades de cobrar esto en el 2015, en realidad la palabra no es problable, sino q es menos la espera, el tema del ro15 se resuelve si o si en OCT'15 ya sabes q pasa el año q viene, malo o bueno pero lo sabes en muy poco tiempo.
En cambio si vas al 2024, hay 56934768 variantes, capaz q caemos en 3 default antes de llegar a eso, sin reservas, sin fondo de desendeudamiento, con vaca muerta seca! etc.... son muchas variantes y como estan las cosas hoy, pensa q esta gente del gobierno son unos maniaticos sin logica, al que le entregen la banda de presidente el año q viene ya viene con demasiadas deudas y reservas pauperdinas como para entrar y solucionar el deficit, sin q le hagan un boicot!!! capaz si perdes esas tasas del 10 q ofrecen hoy, pero lo ganas en trankilidad, pero conseguir una del 6 pero con una economia mas estable y vas a poder hacer mas cosas, o por lo menos tenerla mas clara.
Yo por lo menos tengo 24 años se muy poco y cada dia aprendo algo con los comentarios, hoy podria apostarle al 2024 pero mi verdad es la de tener mi plata con los retornos mayores lo antes posible, si habria que tener algo capaz repartido entre este 2015 y 2017 y un puchito pero no muy alto a tantos años... es demasido los vertigos con los que nos movemos hoy dia!!!
un abrazo!!