Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
RO15D se consigue (conseguía, ahora está más alto quizás) a 90.
100 / 0,9 = 111,11
111,11 * 1,105 = 122,78.
100 / 0,9 = 111,11
111,11 * 1,105 = 122,78.
Febo escribió: Todavía no sabés si se resuelve el entuerto con los fondos buitre. Todavía no sabés a qué tasas te van a prestar una vez resuelto (porque fantástico, cerraste todos los frentes externos pero seguís siendo un defaulteador serial y que encima no vas a usar NY como plaza de emisión). Todavía no sabés quién viene después de Cristina. Todavía no sabés qué puede hacer Cristina hasta octubre 2015.
No me parece mal invertir al 20% en dólares. Después vas a conseguir una buena tasa, o quizá no. Pero me extraña que te parezca poco razonable invertir al 20% en dólares en 15 meses.
febo, al ro15 le faltan 3 rentas de 3,5% , de donde sacas 20%, ojo yo tengo ro15 ??
Febo escribió:
Es muy simple el jugo: metés U$S 100 dólares y cobrás U$S 120 en octubre 2015, sin riesgo precio, sin riesgo default.
Con el resto de los títulos vos ya estás suponiendo cosas. Seguramente hagas mejor negocio, pero no veo por qué te parece poco atractivo una rentabilidad casi segura del 20% en dólares.
hstibanelli escribió:porque si tengo solo 100 usd prefiero tener 80 a 10 años al 10% y 20 al 20% a 1 año
porque no voy a poder reinvertir ese 20 al 10 dentro de un año, probablemente lo reinvierta al 6 o 7
mi horizonte es 2024, prefiero que los activos largos que los cortos...nada más
Todavía no sabés si se resuelve el entuerto con los fondos buitre. Todavía no sabés a qué tasas te van a prestar una vez resuelto (porque fantástico, cerraste todos los frentes externos pero seguís siendo un defaulteador serial y que encima no vas a usar NY como plaza de emisión). Todavía no sabés quién viene después de Cristina. Todavía no sabés qué puede hacer Cristina hasta octubre 2015.
No me parece mal invertir al 20% en dólares. Después vas a conseguir una buena tasa, o quizá no. Pero me extraña que te parezca poco razonable invertir al 20% en dólares en 15 meses.
zorro escribió:Falta el Pary 550 y ya todos los bonos que postie ayer llegaron al valor que les dije.
Zorrito la sabe lunga.
Por algo desapareció Chare
Mantengo mis pary?? o los regalo a 550??
-
Febo escribió:
Es muy simple el jugo: metés U$S 100 dólares y cobrás U$S 120 en octubre 2015, sin riesgo precio, sin riesgo default.
Con el resto de los títulos vos ya estás suponiendo cosas. Seguramente hagas mejor negocio, pero no veo por qué te parece poco atractivo una rentabilidad casi segura del 20% en dólares.
porque si tengo solo 100 usd prefiero tener 80 a 10 años al 10% y 20 al 20% a 1 año
porque no voy a poder reinvertir ese 20 al 10 dentro de un año, probablemente lo reinvierta al 6 o 7
mi horizonte es 2024, prefiero que los activos largos que los cortos...nada más
Luis11 escribió:Ro15 es arriesgar a que lo paguen y yo ARRIESGO. Acepto sugerencias
La justicia americana es jodida en serio, lo viene demostrando el vijo este... pero igual ya no creo que entren en default no le conviene a nadie, el precio creo q esta reflejando un poco eso, si estariamos a puertas del default tendrian q valer en pesos $1 y hoy sigue valiendo 9,80... va a seguir habiendo idas y vueltas pero se va a solucionar.
Ro15 es arriesgar a que lo paguen y yo ARRIESGO. Acepto sugerencias
hstibanelli escribió:Sigo sin entender el jugo que le encuentran los inversores al ro15, primero que a los grandes y locales se los van a canjear y de hecho esto les sirve de mucho, por otra parte va a ser el bono que en pesos más va a caer si es que zafamos del default y finalmente aún cuando el CCL caiga a valores similares al TC oficial el AY 24 son 10 años con un cupon grande y te daría una tir del 10%...
-
Sigo sin entender el jugo que le encuentran los inversores al ro15, primero que a los grandes y locales se los van a canjear y de hecho esto les sirve de mucho, por otra parte va a ser el bono que en pesos más va a caer si es que zafamos del default y finalmente aún cuando el CCL caiga a valores similares al TC oficial el AY 24 son 10 años con un cupon grande y te daría una tir del 10%...
empome escribió:el ro15 es mejor que comprar crocante a 12.15

el ro15 es mejor que comprar crocante a 12.15
tomasgib escribió:No exageren las noticias. Todavía no hay nada resuelto. Incluso estimo q el partido de hoy va ser decisivo en lo que hagan. Fútbol y política, cuando no?
El ro15 lo veo muy atractivo como comentan algunos

rivas144 escribió:Si no estoy desactualizado, el BBVA Banco Francés abre caja de ahorro en Euros. Comprás euro ahorro y euro turista, lo depositás en la caja de ahorro y lo usás con la de débito allá.

-