cjg_69 escribió:
Daniel, coincido, ademas agregaria que si bien todavia los indicadores no dan señal de entrada, esta haciendo minimos cada vez mayores, indicando un posible cambio de tendencia, el 27 hizo un minimo de 966 y ayer 976, pero el volumen fue mayor, hoy deberia revertir, y creo que por las noticias que hay, seguro sale para arriba, deberia quebrar 990, el retroceso del 61% de fibo, tomado desde 09/04 al 28/05. Saludos.
diegomdp escribió:cjg con que pagina o programa analisas graficos de bonos??? yo he querido hacerlo con el ninja y no encuentro una fuente de datos
saludos
Hola Daniel, en principio bajo los archivos de cierres de
http://www.stockssite.com/arg/, ahi tenes las bases para metastock, incluso de bonos, tienen una base de datos ampliada pero es para los registrados, yo ademas, bajo los archivos de cierres, luego arme un programa que une todos los archivos de cierres en un unico archivo y luego lo proceso conel Doenloades (que viene con el MS), y para ver la vela diaria, arme un programa que toca las bases de datos del MS leyendo los datos de la estacion bolsar...