Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alracca

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alracca » Mar Jul 08, 2014 11:43 am

alracca escribió:Yo creo que si bien es muy importante solucionar el temas de los Buitres. El daño ya está echo. De parte del &#* de Griesa, desde mi punto de vista, hizo un gran daño al mundo financiero.
Ya no importa que arreglen hoy o en el 2015 (obviamente que por cuestiones legales SI), me refiero a que ya no importa, porque el daño está echo. Y pagarles a los Buitres, seria sellar ese gran daño.
Con este antecedente de Griesa, de ahora en mas, que país (porq esto no pasa solo acá), va a poder negociar para reestructurar su deuda?? NINGUNO.
Quien va a ser tan "bueno", de aceptar, quitas y bonos, si ahora saben que hay un juez peor que los buitres, que va a interpretar a que se debe cobrar"TODO"!!.
Y ningún país está exento de sus gobernantes despilfarradores, que te endeudan hasta la coronilla, y se van millonarios!!! NINGUNO!! Ahora, el pueblo no solo es victima, de esos políticos &#* que te endeudan, sino que, también es victima, de jueces inescrupulosos, que te fallan a favor de los buitres, y te condenan para toda la vida, que jamas puedas reestructurar una deuda!!
SIGO TENIENDO FE! DE QUE OJALA, NO SE LES PAGUE 1 SOLO PESO!! Entramos en un default técnico?? SI, bueno y?? saldremos, como hemos salido antes...PERO SALDREMOS SIN PAGARLE A LOS BUITRES!! y demostrándole que no van a cobrar!!!

Es mi humilde opinion.

Alfredo 2011 escribió: En el futuro los emisores de Deuda Soberna , tomaran sus recaudos....

En la euro zona dispuso que a partir del primero de enero del 2013 toda nueva emisión de bonos deberá contener la cláusula que en caso de ser necesaria la reestructuración de deudas soberanas, la aceptación de los dos tercios (2/3) de los acreedores será suficiente para forzar la aceptación al resto que no acuerde.

Es decir, con el apoyo del 66% de los tenedores de bonos, el 100% de los acreedores estarán obligados a aceptar la reestructuración de deuda soberana.

http://www.diarioregistrado.com/politic ... ntino.html

Alfredo, habia leido ese articulo.
Es interesante ver, como se empiezan a resguardar, de estos sucesos de Buitres.
Pero a lo que voy, es que, con este fallo, como convences ahora a 2/3 de los tenedores de deudas? Osea, poniendose en lugar de ellos, como convences que acepten 2/3, si de ahora en mas el 100% sabe que hay un juez, una justicia, que les va a permitir cobrar TODO. Osea, emitis el bono, con la clausula, que 2/3 que acepten, los otros, nos les queda otra que aceptar. Pero, tenes que lograr que primero acepten 2/3 de los tenedores de bono...y eso, como lo logras?? Yo creo, que ni que le ofrezcas en 10% de quita.
Es verdad, que por otro lado tambien hay que tener en cuenta, que si los tenedores de deuda de un pais, que esta en default (osea quebrado) no aceptan un canje, no cobrarian mas...pero con este fallo, los que pasan a tener la "sarten por el mango", son ellos. Osea, que un pais quebrado, va a tener que arrodillarse a escuchar y ver "si puede" aceptar, los que sus acreedores esten dispuesto a recibir!

diegomdp

Mensajepor diegomdp » Mar Jul 08, 2014 11:42 am

cjg_69 escribió: Daniel, coincido, ademas agregaria que si bien todavia los indicadores no dan señal de entrada, esta haciendo minimos cada vez mayores, indicando un posible cambio de tendencia, el 27 hizo un minimo de 966 y ayer 976, pero el volumen fue mayor, hoy deberia revertir, y creo que por las noticias que hay, seguro sale para arriba, deberia quebrar 990, el retroceso del 61% de fibo, tomado desde 09/04 al 28/05. Saludos.

cjg con que pagina o programa analisas graficos de bonos??? yo he querido hacerlo con el ninja y no encuentro una fuente de datos

saludos

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 08, 2014 11:34 am

hstibanelli escribió:es interesante como hace 2 años a la gente le interesa el déficit cuando argentina es deficitaria desde...SIEMPRE!
solamente durante 8 años consecutivos la argentina tuvo superavit consistentes y consecutivos en la historia, y esto ha sucedido hace un par de años atrás no más

coincido con Ud, lo único que no tuvimos ocho años solo 4 de superavit desde el 2009 ya no existe mas eso-

robust

Mensajepor robust » Mar Jul 08, 2014 11:31 am

cada vez que en las ultimas semanas lo escuche hablar a kici me daba la sensacion de que el queria hacer el dafault selectivo, el kici es idealista a mas no poder, pero los k no se quieren ir con ese estigma..y por eso creo que se arregla, es el ultimo alfil que no ha caido de los k, el pago de la deuda, es mas tengo esa sensacion de que la semana que viene habria novedades muy buenas, otro gran club de paris..
ojala se de y salga todo adelante, por el pais y x mi porque estoy comprado :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 08, 2014 11:31 am

alracca escribió:Yo creo que si bien es muy importante solucionar el temas de los Buitres. El daño ya está echo. De parte del &#* de Griesa, desde mi punto de vista, hizo un gran daño al mundo financiero.
Ya no importa que arreglen hoy o en el 2015 (obviamente que por cuestiones legales SI), me refiero a que ya no importa, porque el daño está echo. Y pagarles a los Buitres, seria sellar ese gran daño.
Con este antecedente de Griesa, de ahora en mas, que país (porq esto no pasa solo acá), va a poder negociar para reestructurar su deuda?? NINGUNO.
Quien va a ser tan "bueno", de aceptar, quitas y bonos, si ahora saben que hay un juez peor que los buitres, que va a interpretar a que se debe cobrar"TODO"!!.
Y ningún país está exento de sus gobernantes despilfarradores, que te endeudan hasta la coronilla, y se van millonarios!!! NINGUNO!! Ahora, el pueblo no solo es victima, de esos políticos &#* que te endeudan, sino que, también es victima, de jueces inescrupulosos, que te fallan a favor de los buitres, y te condenan para toda la vida, que jamas puedas reestructurar una deuda!!
SIGO TENIENDO FE! DE QUE OJALA, NO SE LES PAGUE 1 SOLO PESO!! Entramos en un default técnico?? SI, bueno y?? saldremos, como hemos salido antes...PERO SALDREMOS SIN PAGARLE A LOS BUITRES!! y demostrándole que no van a cobrar!!!

Es mi humilde opinion.

En el futuro los emisores de Deuda Soberna , tomaran sus recaudos....

En la euro zona dispuso que a partir del primero de enero del 2013 toda nueva emisión de bonos deberá contener la cláusula que en caso de ser necesaria la reestructuración de deudas soberanas, la aceptación de los dos tercios (2/3) de los acreedores será suficiente para forzar la aceptación al resto que no acuerde.

Es decir, con el apoyo del 66% de los tenedores de bonos, el 100% de los acreedores estarán obligados a aceptar la reestructuración de deuda soberana.

http://www.diarioregistrado.com/politic ... ntino.html

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 08, 2014 11:19 am

es interesante como hace 2 años a la gente le interesa el déficit cuando argentina es deficitaria desde...SIEMPRE!
solamente durante 8 años consecutivos la argentina tuvo superavit consistentes y consecutivos en la historia, y esto ha sucedido hace un par de años atrás no más

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 08, 2014 11:16 am

yo NO creo que este cerrado
Han empujado para que se emita semejante fallo con miras a "algo más" que cobrar 1.500mln
Lo que si considero es que a Pollack no le cierra la aplicabilidad del fallo y este esta funcionando como una válvula de presión entre el juzgado y el resto de las partes interesadas.
Lo cierto siempre fue que no se iba a poder hacer una oferta antes de que venza rufo

alracca

Mensajepor alracca » Mar Jul 08, 2014 11:16 am

Yo creo que si bien es muy importante solucionar el temas de los Buitres. El daño ya está echo. De parte del &#* de Griesa, desde mi punto de vista, hizo un gran daño al mundo financiero.

Es mi humilde opinion.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Jul 08, 2014 11:09 am

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0082.html Empiezan a formar cola para cobrar los muchachos..

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Jul 08, 2014 11:01 am

Swap escribió:Los cinco fondos buitre le dieron un guiño a la Argentina: esperar hasta 2015 para firmar el acuerdo definitivo y saltar así la cláusula Right Upon Future Offers (RUFO); en un intento por liberar al país de pagarles a los bonistas que ingresaron a los canjes de 2006 y 2010 lo mismo que se le reconocería a Elliott, Olifant, Aurelius, Blue Angel y ACP Master.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=748569

SI LO QUE DICE ESTA NOTA ES CIERTO, EL TEMA ESTA CERRADO...

Ojo que estos más que buitres son zorros, otro juez puede interpretar que se negoció antes que caiga la rufo, por eso Kicilof no agarra viaje tan así con estás ofertas tan tentadoras, el 2 de enero cobran y 3 te entra una demanda, ellos tienen todos las pruebas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 08, 2014 10:49 am

Swap escribió:Los cinco fondos buitre le dieron un guiño a la Argentina: esperar hasta 2015 para firmar el acuerdo definitivo y saltar así la cláusula Right Upon Future Offers (RUFO); en un intento por liberar al país de pagarles a los bonistas que ingresaron a los canjes de 2006 y 2010 lo mismo que se le reconocería a Elliott, Olifant, Aurelius, Blue Angel y ACP Master.

Yo agregaría que los fondos buitres, al estilo Repsol, ya tienen asegurado bancos compradores (JPM y CITIBANK).

La explicación de la motivación bancaria es: Ahorrarse los 900 M. USD que deberían pagar si se disparan sus CDS.

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Jul 08, 2014 10:42 am

daniel.rivera escribió:Macd aun no da señales de compra, Tampoco las medias moviles 21 y 42. Yo esperaría un par de ruedas más, muy atentamente por si acaso. Seguramente no va a bajar mucho más.

Daniel, coincido, ademas agregaria que si bien todavia los indicadores no dan señal de entrada, esta haciendo minimos cada vez mayores, indicando un posible cambio de tendencia, el 27 hizo un minimo de 966 y ayer 976, pero el volumen fue mayor, hoy deberia revertir, y creo que por las noticias que hay, seguro sale para arriba, deberia quebrar 990, el retroceso del 61% de fibo, tomado desde 09/04 al 28/05. Saludos.

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Mar Jul 08, 2014 10:37 am

Macd aun no da señales de compra, Tampoco las medias moviles 21 y 42. Yo esperaría un par de ruedas más, muy atentamente por si acaso. Seguramente no va a bajar mucho más.

daniel.rivera

Mensajepor daniel.rivera » Mar Jul 08, 2014 10:34 am

Swap

Mensajepor Swap » Mar Jul 08, 2014 10:33 am

Los cinco fondos buitre le dieron un guiño a la Argentina: esperar hasta 2015 para firmar el acuerdo definitivo y saltar así la cláusula Right Upon Future Offers (RUFO); en un intento por liberar al país de pagarles a los bonistas que ingresaron a los canjes de 2006 y 2010 lo mismo que se le reconocería a Elliott, Olifant, Aurelius, Blue Angel y ACP Master.

Volver a “Foro Bursatil”