xxxx
y al AS15 que me dicen ??? vendo/compro ????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
No hace falta que los tengas acreditados en tu comitente. Comprá a 72hs.
mszmulewicz escribió:Los que deposite hoy para poder comprar. P
ero queria saber si tenian idea por que estaba bajando tanto? Si es por el viaje del ruso u otro tema. Asi veia si aprovechaba y compraba Ro u otro bono
rivas144 escribió: No hace falta que los tengas acreditados en tu comitente. Comprá a 72hs.
chulote escribió: si llega a 9,80 compro
JAV90 escribió:LLEGAMOS!!! nos llevamos un par??![]()
mszmulewicz escribió:Muchachos una consulta, tienen idea porque esta bajando tanto el Ro? Necesito que se me acrediten urgente los fondos!!!
rivas144 escribió:Que fondos necesitas
mszmulewicz escribió:Los que deposite hoy para poder comprar. P
ero queria saber si tenian idea por que estaba bajando tanto? Si es por el viaje del ruso u otro tema. Asi veia si aprovechaba y compraba Ro u otro bono
mszmulewicz escribió:Muchachos una consulta, tienen idea porque esta bajando tanto el Ro? Necesito que se me acrediten urgente los fondos!!!
rivas144 escribió:Que fondos necesitas
rivas144 escribió:Este zorro se zarpa, primero dice que se consulta, después que se arregla, después que vamos al default....
zorro escribió:No tergiverses! Está todo arreglado lo del default era irónico
zorro escribió:Chiqui te la sigue tirando Chare?
zorro escribió:Si vamos derecho al default!, pero igual re invierto toda la plata de la renta de dica en ley de new york
chulote escribió:
si llega a 9,80 compro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Danilo, debenede, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando y 417 invitados