FEF escribió:... entrar en default es el riesgo implícito en la compra de bonos, por eso existen las reestructuraciones.......
quería destacar esta frase de pensamiento típicamente argentino...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FEF escribió:... entrar en default es el riesgo implícito en la compra de bonos, por eso existen las reestructuraciones.......
FEF escribió:La sentencia de griesa no es correcta, es incluso contraria a derecho, tanto derecho de USA, como de Argentina, como del Drecho Internacional Público y Privado... entrar en default es el riesgo implícito en la compra de bonos, por eso existen las reestructuraciones, pero en medio están los buitres (peores que los caranchos) que arruinan las reestructuraciones que sanearían al sistema capitalista...
elushi escribió:
que los bonos valdrian cero no comparto. siempre esta la posibilidad de la reestructuracion. la reestructuracion es un motivo mas por el cual los bonos no valdrian cero
jafebo escribió:se entiende tata, esta claro el tema, el garca es el emisor del bono lamentablemente, el buitre aprovecha la oportunidad del necesitado, lo que si entiendo tambien de parte de FEF que en el punto en que estamos tiene que ser viable la sentencia, sino no sirve efectivamente--- aunque lastima...
el tata escribió:Es verdad... pero no tiene nada de malo el "buitrismo", porque a ellos les vendieron voluntariamente personas (físicas y jurídicas) que habían sido brutalmente defraudadas... y que no estuvieron dispuestos a esperar años o décadas con la incertidumbre de cobrar.
Además pensemos....
al haber un default de un estado (y con el alboroto que se arma)... si yo tengo bonos y no existieran los buitres con capacidad de bancar décadas y litigar.... mis bonos valdrían literalmente "cero (0)". La estafa hubiera sido total.
Al existir estos fondos, me dan la oportunidad (optativa) de rescatar una parte no despreciable de mi capital, ponerlo a producir y dedicarme a otra cosa.
Permiten cerrar el círculo del capitalismo reduciendo pérdidas, salvando lo que se puede salvar para el inversor, de la misma forma que los hongos y descomponedores reciclan la materia muerta aportando los materiales que en el futuro generarán nueva vida.
En pocas palabras.... son necesarios y su tarea es noble. Que a los gobiernos no les guste porque les dificulta la demagogia, es otro tema.
FEF escribió:
Por DIOS no había leído esto, obviamente estamos en las antípodas...
el tata escribió:me imaginé que se iba a sorprender alguno... bueno, los que no me conocen![]()
La necesidad del bonista que vendió la creó el estado al defraudar... el buitre lo ayuda a salir a flote a tiempo. Podría estar muerto el día que el estado le pague algo... si es que le paga.
Si el bonista no estuviera ganando con el buitre, no le vendería. Es simple. No hay coacción. Hay preferencia temporal por la liquidez por parte del bonista....
FEF escribió:
Por DIOS no había leído esto, obviamente estamos en las antípodas...
FEF escribió: Tata no pienses que antes existió la idea de estafar (no se a quien tampoco) ya que NY difícilmente le de la razón a Argentina
el tata escribió: Es verdad... pero no tiene nada de malo el "buitrismo", porque a ellos les vendieron voluntariamente personas (físicas y jurídicas) que habían sido brutalmente defraudadas... y que no estuvieron dispuestos a esperar años o décadas con la incertidumbre de cobrar.
Además pensemos....
al haber un default de un estado (y con el alboroto que se arma)... si yo tengo bonos y no existieran los buitres con capacidad de bancar décadas y litigar.... mis bonos valdrían literalmente "cero (0)". La estafa hubiera sido total.
Al existir estos fondos, me dan la oportunidad (optativa) de rescatar una parte no despreciable de mi capital, ponerlo a producir y dedicarme a otra cosa.
Permiten cerrar el círculo del capitalismo reduciendo pérdidas, salvando lo que se puede salvar para el inversor, de la misma forma que los hongos y descomponedores reciclan la materia muerta aportando los materiales que en el futuro generarán nueva vida.
En pocas palabras.... son necesarios y su tarea es noble. Que a los gobiernos no les guste porque les dificulta la demagogia, es otro tema.
el tata escribió:Correcto...
pero vos me estás diciendo que pusieron ley NY para aprovecharse de la situación a sabiendas de que incumplirían... eso se llama estafa.
No se puede ser un estafador... porque sale muy caro, el mercado te fulmina...
Argentina debe madurar, esforzarse, ahorrar, largar "la maquinita"... y comenzar a mejorar desde abajo.
Por desgracia no hay atajos.
hugos1969 escribió:Claro que debe madurar, pero desde que tengo uso de razón e hice mis primeros pasos en el '89 , no veo cambio alguno... , uno lee cada cosa acá y piensa.. como se hace para cambiar ? con solo entrar a capital y ver la villa 31 te das cuenta que quienes nos gobiernan y nos gobernaron solo piensan en perpetuarse para afanar... lamentablemente la argentina es cíclica en todo sentido.... y hay que obrar en consecuencia..
hugos1969 escribió: Claro que debe madurar, pero desde que tengo uso de razón e hice mis primeros pasos en el '89 , no veo cambio alguno... , uno lee cada cosa acá y piensa.. como se hace para cambiar ? con solo entrar a capital y ver la villa 31 te das cuenta que quienes nos gobiernan y nos gobernaron solo piensan en perpetuarse para afanar... lamentablemente la argentina es cíclica en todo sentido.... y hay que obrar en consecuencia..
boquita escribió:no para nada!
estos tipos son buitres, se dedican a eso..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1091 invitados