Mensajepor fiat1500 » Sab Jul 05, 2014 10:57 am
Hola a todos los conectados.
Me parece que es una bolu....., con vos todo bien Luis, pero me suena a los rumores de "corralito", cada vez que se mueve la economia, siempre hay un amigo que tiene un conocido al que le dijeron que estan pensando en tal o cual cosa.
Los bienes de las personas fìsicas en el exterior no son embargables por temas del paìs.
Lo ùnico que se puede embargar son los bienes del paìs, y hasta por ahì nomàs, sino ya hubieran embargado la embajada, y la legislaciòn al respecto es bastante estricta, fijate sino el tema de la Fragata, los aviones de Aerolineas, etc.
Por otro lado , pienso que si se pudiera hacer estarìa buenìsimo, hace muchos años, mas de 40, que la deuda externa es igual a la tenecia de depositos de argentinos en el exterior, si pensamos que esos depositos, en su gran mayoria en paraisos fiscales, son malhabidos, nos librariamos de unos cuantos miles de de millones menos.
El problema somos nosotros (los argentinos) . Repasà un poco de historia, desde la 2da fundaciòn de Bs.As ya fue corrupta, el emprestito de la Bahring Bros (lo cancelo Alfonsìn), el pacto Roca -Runsimann, etc , etc. Siempre el problema fuimos nosotros, que permitimos que los gobernantes de turno hicieran negocios a favor de intereses foraneos a cambio de dadivas personales, revisà tambien los nombres de los actores en las diferentes èpocas y te vas a sorprender, siempre son los mismos apellidos.