Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CAO » Vie Jul 04, 2014 11:24 am

Tenemos el apoyo de Cuba y la OEA sin EEUU y Canada o sea maso como DAVID contra Goliat. Veremos como nos va. :116:

errerre

Mensajepor errerre » Vie Jul 04, 2014 11:19 am

Tanque escribió:El tema es que ahora Bony le pregunta a Griesa que hacer con los 500 palos,
y Griesa tiene que dar la orden.
Qué va a hacer ?
ya tiene los huevos secos el pobre viejo.
Va a terminar legalizando la eutanasia en NY

El bony, tiene la opción de consultar a la corte suprema de justicia, segun el art 77 y la corte se podría tomar su tiempo en contestar e incluso, podría pedir mas informacion. Griesa, si no contesto hasta ayer, hoy es feriado y esta de vacaciones, dificil conteste el lunes, con lo cual el bony tiene que tomar decisiones, porque si hace lo que dice Griesa tiene costo y no va pagar si no tiene la opinion del máximo organismo tambien, si paga sin la opinion de la corte, entra en desacato, o sea esta al horno. O sea si la plata esta disponible y no se paga por estar en consulta, sera un default tenico medio raro y creo que no cambia la situación que tenemos desde el 2005.
En cuanto a las negociaciones, si existiera esta consulta a la csj, también se extenderá la negociación con los buitres, que se cerrara a partir de enero. Salvo error u omisión, como dicen los muchachos

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jul 04, 2014 11:15 am

goyo escribió:mejor aun es vender los dolares que compraste del gobierno en el mercado blue. y con esos pesos comprar los ro15

Si, pero te deja de cerrar el blanco :100:

La probabilidad de que la AFIP te emperne es directamente proporcional a la cantidad de veces que hagas ese rulo, es decir, vendiendo esos RO15 contra dólar y volviendo a empezar.

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jul 04, 2014 11:11 am

martin escribió:Yo cada vez tengo más dudas respecto a que el mercado reaccione muy mal si al 30 de julio caemos en default selectivo. Acuerdense como se especulaba que sino se pagaba el 30 de junio todo se iba a hacer pelota. Finalmente no se pagó y no pasó absolutamente nada. Es más: el CCL siguió bajando.
Yo creo, hoy por hoy, que el mercado cree que finalmente esto se arregla. Sea antes del 30 de julio o sea después pero que se arregla se arregla. Además el mercado me parece que tiene claro que sino se paga el 30 de julio sería un default muy atípico ya que el gobierno tiene capacidad y voluntad de pago pero no puede pagar por una situación que no tiene antecedentes. Además es un default selectivo que facilmente se puede revertir con el 50% de los bonistas que acepten.
Por todo lo anterior pienso que ante el peor escenario, que es el default selectivo, si hay baja será oportunidad de compra. No olvidarse tampoco la variable CCL que hoy juega a favor de los comprados.
0

martin,
El CCL en esta situacion tiene que haber llegado a un piso, ¿como lo ves?

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 04, 2014 11:08 am

Tanque escribió:El tema es que ahora Bony le pregunta a Griesa que hacer con los 500 palos,
Qué va a hacer ?

CAO escribió: Tendra los huevos secos pero el cerebro no, lo unico q nos puede ayudar es q con los desaguisados q esta haciendo Kicilof le de un infarto y suspendan todo hasta fin de año. :116:

No puedo asegurar que no tenga el cerebro seco.
Vos como te diste cuenta ?

COCOLOCO2009

Mensajepor COCOLOCO2009 » Vie Jul 04, 2014 11:08 am

Misionero escribió:tic tic tac quedan 25 días....

26 dias

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 04, 2014 11:05 am

Haber...disculpen si me exprese mal,lo q quise decir es q no ay ningun arreglo posible,por lo menos visiblemente antes del 02/01/2015 hasta esa fecha se va incumplir el fallo;sino los estudios juridicos americanos van a hacer presentaciones por rufo

Misionero

Mensajepor Misionero » Vie Jul 04, 2014 11:04 am

tic tic tac quedan 25 días....

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Jul 04, 2014 11:03 am

Griessa va a tener que evaluar si quiere seguir quemándose y paralelamente manchar al sistema judicial yanqui.

Argentina ya jugó, ahora le toca al BNY, y Griessa está con un quilombo más.
LEOFARIÑA escribió: ¿Puede ser que Griesa para salvar al Bony embargue los fondos?

CAO

Mensajepor CAO » Vie Jul 04, 2014 11:03 am

Qué va a hacer ?

Tendra los huevos secos pero el cerebro no, lo unico q nos puede ayudar es q con los desaguisados q esta haciendo Kicilof le de un infarto y suspendan todo hasta fin de año. :116:

alracca

Mensajepor alracca » Vie Jul 04, 2014 11:01 am

Griesa creo yo, que solo le podria ordenar al BONY, que pague a los acreedores (no buitres) o que devuelva la guita. Porque solo puede embargar activos argentino.
Y segun interpreto, el Estado Arg, al desprenderse del dinero, ya deja de ser un activo argentino, por ahora es un "activo del BONY", y a la hora de pagar, sera un activo de los reestructurados.

Pero bue, cada uno tiene su interpretacion, y el viejo &#*, te sale con lo q se le canta el ocote!!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 04, 2014 11:00 am

Qué va a hacer ?

Y pensar que se quería jubilar tranquilo... :golpe:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie Jul 04, 2014 10:59 am

Qué va a hacer ?

:lol: :lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Jul 04, 2014 10:58 am

El tema es que ahora Bony le pregunta a Griesa que hacer con los 500 palos,
Qué va a hacer ?

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Jul 04, 2014 10:58 am

[quote="jesus330"]Si pero final abierto con el RO15, creo los pasarán para por lo menos 2019./quote]

En qué te basas para decir eso? Bajo que escenario?

Volver a “Foro Bursatil”