Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Recien termina la reunion de la oea
con una decision casi unanime solo
como era de esperar sin eeuuu ni canada
con una decision casi unanime solo
como era de esperar sin eeuuu ni canada
Arnaldo007 escribió:Por que decis que el ccl bajo juega a favor de los comprados... por que se va a despertar?
Es factible que ante un default selectivo haya caída en dolares de los bonos pero en pesos la caída sea menor o hasta no caiga dado que el CCL puede llegar a subir. Si el CCL hoy cotizaría cerca de 12 pesos yo estaría más preocupado pero cotiza en 10 mangos lo que me parece algo que puede servir de defensa ante un default selectivo.
Arnaldo007 escribió:Por que decis que el ccl bajo juega a favor de los comprados... por que se va a despertar?
ante un escenario de default que te parece a vos ?
-
Por que decis que el ccl bajo juega a favor de los comprados... por que se va a despertar?
Yo cada vez tengo más dudas respecto a que el mercado reaccione muy mal si al 30 de julio caemos en default selectivo. Acuerdense como se especulaba que sino se pagaba el 30 de junio todo se iba a hacer pelota. Finalmente no se pagó y no pasó absolutamente nada. Es más: el CCL siguió bajando.
Yo creo, hoy por hoy, que el mercado cree que finalmente esto se arregla. Sea antes del 30 de julio o sea después pero que se arregla se arregla. Además el mercado me parece que tiene claro que sino se paga el 30 de julio sería un default muy atípico ya que el gobierno tiene capacidad y voluntad de pago pero no puede pagar por una situación que no tiene antecedentes. Además es un default selectivo que facilmente se puede revertir con el 50% de los bonistas que acepten.
Por todo lo anterior pienso que ante el peor escenario, que es el default selectivo, si hay baja será oportunidad de compra. No olvidarse tampoco la variable CCL que hoy juega a favor de los comprados.
0
Yo creo, hoy por hoy, que el mercado cree que finalmente esto se arregla. Sea antes del 30 de julio o sea después pero que se arregla se arregla. Además el mercado me parece que tiene claro que sino se paga el 30 de julio sería un default muy atípico ya que el gobierno tiene capacidad y voluntad de pago pero no puede pagar por una situación que no tiene antecedentes. Además es un default selectivo que facilmente se puede revertir con el 50% de los bonistas que acepten.
Por todo lo anterior pienso que ante el peor escenario, que es el default selectivo, si hay baja será oportunidad de compra. No olvidarse tampoco la variable CCL que hoy juega a favor de los comprados.
0
-
Me parece que sigue girando la calesita hasta enero del 2015,van a pagar todo lo de ley local y listo,por eso en la negociación con Repsol les dieron todo ley argentina,el AY24 tranquilamente hubiera sido ley NY pero el banco que los compro sabía de este escenario.
a menos claro,
que el que pague sea un tercero.
que el que pague sea un tercero.
hstibanelli escribió: mientras exista rufo por mas negociacion que hagas no va a haber arreglo
VClicquot escribió: Lamentablemente coincido .
Yo pienso exactamente lo mismo,
no hay seguridad en cuanto a rufo.
Y me parece prudente no arreglar si existen dudas.
El costo puede ser muy significativo.
hstibanelli escribió: mientras exista rufo por mas negociacion que hagas no va a haber arreglo
Lamentablemente coincido .
Estimado hstibanelli, precisamente, mas de lo mismo, discurso para la tribuna.
LEOFARIÑA escribió:Que parte de que estamos con sentencia firme no entiende este muchacho.
Esta payasada, triste mas que graciosa, no hace mas que complicar la negociacion y en vez de sentarse a solucionarlo ( sin decirlo explicitamente) una vez mas, lo vengo diciendo hace semanas, redoblan la apuesta sin cartas..

-
GusDaniel escribió:Hoy jueves este border hablando pavadas en la OEA, mañana viernes reaccion a la baja.
El lunes sale confirman que estan negociando con los HO, reaccion a la suba.
Mas de lo mismo.
mientras exista rufo por mas negociacion que hagas no va a haber arreglo
Hoy jueves este border hablando pavadas en la OEA, mañana viernes reaccion a la baja.
Mas de lo mismo.
Mas de lo mismo.
El bola de atrás quiere sacarse la corbata y no se anima
Kici no fuma... este pibe aspira...