robust escribió:hoy es la conferencia de kici en la oea?? esta en algun lado para seguirla?
http://linkis.com/www.oas.org/en/media/dqeai
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robust escribió:hoy es la conferencia de kici en la oea?? esta en algun lado para seguirla?
Febo escribió: El capital es U$S 140,204.
Los intereses corridos son U$S 0,258.
El valor técnico total es U$S 140,462.
Error de servidor
404: archivo o directorio no encontrado.
Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.
DarGomJUNIN escribió:Ninguno amortizó aún y por ende, tienen valor residual igual al valor nominal (100 %).
Otra cosa es su valor técnico actual: DICA = 140,46 % (USD) y PARA = 100,68 % (USD).
kershaw escribió:Al valor del capital ajustado me refiero, es decir, el inicial más los intereses capitalizados. Debería ser un poco menos que eso, ¿no?
j0zj0zj0z escribió:Gente, alguien tiene como soc. de bolsa la del Toro? Porque estoy teniendo problemas con su web desde hace un par de días y no tienen idea de cómo solucionarlo...
j0zj0zj0z escribió:Gente, alguien tiene como soc. de bolsa la del Toro? Porque estoy teniendo problemas con su web desde hace un par de días y no tienen idea de cómo solucionarlo...
DarGomJUNIN escribió:Ninguno amortizó aún y por ende, tienen valor residual igual al valor nominal (100 %).
Otra cosa es su valor técnico actual: DICA = 140,46 % (USD) y PARA = 100,68 % (USD).
kershaw escribió:Alguien sabe valor residual de DICA y PARA con los intereses capitalizados?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Marty, Microsules Bernabo, nibelungo, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot] y 327 invitados