Nadie escribió:¿Soy el único de acá que compra AA17D y AY24D a finish?![]()
jajaj, varios de aca, estan hasta los dientes, sobre todo en el ay24, el tema que no lo indican.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:¿Soy el único de acá que compra AA17D y AY24D a finish?![]()
carlob escribió:Todos mirando el tema buitres.....mientras el deficit fiscal,llega a 20.000 millones...y el cuasifiscal,sube exponencialmente...la mecha esta encendida.....Ver cronista de hoy...o ambito....
CHIQUI1 escribió:Con este tema del aumento de la nafta, los bonos con CER pueden despertar un poco sobre todo el PR13 que paga cupon en poco menos de 15 días,,
juanchostock escribió:Estimados, soy bastante viejo en el foro
Necesitaria que me despejen dos dudas que tengo
Si tengo guita afuera y quiero traerla con ccl inverso, me piden desde la sociedad de bolsa que la mande a la cuenta de la sociedad de bolsa en uruguay
Preguntas
1) porque a uruguay
2) el RO 15 lo compran directamente desde uruguay
3) lo compran en ny y luego lo liquidan en bs as?
gracias
eleconomista escribió:Parece que Singer se lo quiere garchar mañana mismo a Kici...no puede esperar
eleconomista escribió:Parece que Singer se lo quiere garchar mañana mismo a Kici...no puede esperar
juanchostock escribió:Estimados, soy bastante viejo en el foro
Necesitaria que me despejen dos dudas que tengo
Si tengo guita afuera y quiero traerla con ccl inverso, me piden desde la sociedad de bolsa que la mande a la cuenta de la sociedad de bolsa en uruguay
Preguntas
1) porque a uruguay
2) el RO 15 lo compran directamente desde uruguay
3) lo compran en ny y luego lo liquidan en bs as?
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], green arrow, res, Semrush [Bot] y 267 invitados