eleconomista escribió:Parece que Singer se lo quiere garchar mañana mismo a Kici...no puede esperar
Ojo muchachos que lo de Paul Stinger es sólo un fallo de un juez con una interpretación descabellada que no fue refutada en las otras instancias. No obstante también es claramente cierto que los holdouts tienen derecho a ser re-sar-ci-dos, nada más.
Dicho esto cada vez me convenzo más que esto del pago de la sentencia esta en la práctica muy lejos (el derecho no es un juego de football donde un árbitro te dice si convertiste o no.)
Tranquilamente se puede no pagar por años está deuda que sólo se puede aplicar sobre ella no más del 3% anual. Y la única manera de cobrar algo es intentando (en no menos de dos años) rematar algún bien argentino (que puede ser comprado por un intermediario de argentina, por ejemplo YPF ... se me escapó Galuccio...., a un precio bien baratito.)
Que haría Paul con efectivo? A Paul sólo le interesan los bonos tipo AY24.
Por qué Griesa no confisco el pago? Será que tiene miedo a hacer un papelón y comerse una demanda que lo llevará a la tumba por actuación indebida?
Gente, el año próximo es electoral. Que lindo sería para CFK decir que combate la injusticia, el capital especulativo... Nada mejor que un buen enemigo cerca. No?
No le van a pagar un sope a Paul. Y los que tengan bonos ley NY, vía BoNY, van a cobrar antes de fin de mes. Esto es un tema terminado.
Una lástima porque estaba esperando una caída de un 20% más de los bonos.... Pero en fin, ya estoy buscando otra cosa...