Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
RO 15 U$s 97.50/98.50
AA 17 u$s 94.50/95.50
AY24 u$s 94.25/95.50
AA 17 u$s 94.50/95.50
AY24 u$s 94.25/95.50
ELQUILMEÑO escribió:
Compras ro15 y recien podes vender pero 72 horas despues, si pensas que compras y vendes en el momento y despues esperas 72 horas para que se acredite, no es asi....
Gracias quilmeño, entonces sí hay riesgo de precio.
-
lukitas86 escribió:Relacionado con unos posts atrás para compra USD bolsa.
Si compro RO15 contado y vendo R015D 72 horas. ¿Existe riesgo de precio (más allá de unos minutos? Quiero decir, ¿Cuánto tiempo pasa entre que compro y vendo?
Saludos
Compras ro15 y recien podes vender pero 72 horas despues, si pensas que compras y vendes en el momento y despues esperas 72 horas para que se acredite, no es asi....
Relacionado con unos posts atrás para compra USD bolsa.
Si compro RO15 contado y vendo R015D 72 horas. ¿Existe riesgo de precio (más allá de unos minutos? Quiero decir, ¿Cuánto tiempo pasa entre que compro y vendo?
Saludos
Saludos
Próximos vencimientos de Lebacs y Nobacs:
Luis Secco @luissecco 16m
Habrá que seguir esterilizando pesos via LEBAC, pero la magnitud de los vencimientos ya es todo un desafío.
Luis Secco @luissecco 16m
Habrá que seguir esterilizando pesos via LEBAC, pero la magnitud de los vencimientos ya es todo un desafío.
- Adjuntos
-
- lebacs nobacs.png (140.94 KiB) Visto 609 veces
Base monetaria - Variación mensual. Junio

Luis Secco @luissecco 24m
Al 19/6, la Base creció AR$13,357 M. Veremos cómo cerró el mes, pero la pol. monetaria ya no luce tan restrictiva

Luis Secco @luissecco 24m
Al 19/6, la Base creció AR$13,357 M. Veremos cómo cerró el mes, pero la pol. monetaria ya no luce tan restrictiva
- Adjuntos
-
- base monetaria.png (76.61 KiB) Visto 594 veces
metal77 escribió:Otra consulta para los que realizan esta operacion a diario es si solo puedo comprar con mi plata o puedo por ejemplo comprarle a un amigo que me de por poner un ejemplo 30 lucas y comprarle a el tb? (osea.. ahi puedo tener algun quilombo yo con la afip porque no sepan de donde catzo salio esa plata?)
Otra duda es, me conviene operar con un valor de mercado o un valor fijo?
Agradezco de antemano a los que sepan orientarme ya que es mi primera operacion en este tipo de papeles.
Gracias
Saludos
Piedra77, te contestaste vos solo, Naboleti

¿Conviene entrar ahora o mejor esperar a ver cómo le fue la comisión negociadora?
-
hstibanelli escribió:Che alguien conoce esos dos o tres imbeciles que dicen que dicen que se pago demas por ypf (que en 2 años en dolares vale mas del doble y se pago ahora con bonos ley local a 10 años al 8.5%) y que al club de paris habia que hacerle quita de intereses y capital PERO QUIEREN PAGARLE EL 100% CASH A LOS BUITRES?? yo pense que era uno de los menos doctos pero se acumulan los bolud0s
stiba y menos mal que yo todavia solo me dedico a leer

-
Che alguien conoce esos dos o tres imbeciles que dicen que dicen que se pago demas por ypf (que en 2 años en dolares vale mas del doble y se pago ahora con bonos ley local a 10 años al 8.5%) y que al club de paris habia que hacerle quita de intereses y capital PERO QUIEREN PAGARLE EL 100% CASH A LOS BUITRES?? yo pense que era uno de los menos doctos pero se acumulan los bolud0s
Otra consulta para los que realizan esta operacion a diario es si solo puedo comprar con mi plata o puedo por ejemplo comprarle a un amigo que me de por poner un ejemplo 30 lucas y comprarle a el tb? (osea.. ahi puedo tener algun quilombo yo con la afip porque no sepan de donde catzo salio esa plata?)
Agradezco de antemano a los que sepan orientarme ya que es mi primera operacion en este tipo de papeles.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
ringo1974 escribió:metal77 como estas, estoy en la misma que vos, quiero comprar RO15 en $ y luego venderlos contra RO15D para hacerme de U$S me parece que no podes pasarme info de que broker tenes que cobra comisiones economicas, en tal caso le podre solicitar al adminitrador tu mail para estar en contacto?? Gracias!!
pedi que te pasen mi mail y te digo lo q averigue.
saludos
metal77 como estas, estoy en la misma que vos, quiero comprar RO15 en $ y luego venderlos contra RO15D para hacerme de U$S me parece que no podes pasarme info de que broker tenes que cobra comisiones economicas, en tal caso le podre solicitar al adminitrador tu mail para estar en contacto?? Gracias!!
metal77 escribió:Buenas gente, alguien me podria informar por favor las comisiones por compra, venta y transferencia de rava para la compra de ro15 y venta de ro15d.
Estoy entre sacar cuenta aca o otrobroker, y necesitaria saber esa info ya que tengo info de la otra.
Gracias
Saludos
En este link, tenes los costos de todas las operaciones para rava... http://www.ravaonline.com/v2/pantalla.php?id=aranceles
saludos!!!, sino envia a email, desde contacto y te responder rapidamente..[/quote]
cjg_69 escribió: Ah ok, entonces otro broker parece mucho mas economico para lo q quieor hacer.
Gracias
metal77 escribió:Buenas gente, alguien me podria informar por favor las comisiones por compra, venta y transferencia de rava para la compra de ro15 y venta de ro15d.
Estoy entre sacar cuenta aca o otrobroker, y necesitaria saber esa info ya que tengo info de la otra.
Gracias
Saludos
En este link, tenes los costos de todas las operaciones para rava... http://www.ravaonline.com/v2/pantalla.php?id=aranceles
saludos!!!, sino envia a email, desde contacto y te responder rapidamente..