davinci escribió:9 arriba dicy??
Hubo un error para mi,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:9 arriba dicy??
CAO escribió:Me olvide decir "y el desacato q amenaza Griesa me lo paso por las bolas", y si no pregúntele al alcalde de Robocop perdón Detroit.
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Mié Jun 25, 2014 11:19 am
Salvo el DICY los demás, los van a pagar, no hay problema. El que tiene DICY si no paga el lunes va tener un bono de menor cotización y no tendrá el cupon acreditado en la cuenta...
Ya están acreditados en la cuenta de sus comitentes los cupones del DICP y del DICA, tal como se dijo el miércoles pasado.
metal77 escribió:Consulta, el calculo de la cantidad de dolares q se puede comprar que figura en varias paginas de internet, por ejemplo en http://www.lanacion.com.ar/1659198-calc ... -mi-sueldo
es correcto en base a lo q uds compran?
Lo consulto porq no se si me estan cagando a mi o beneficiando a mi compañero pero ambos ganamos lo mismo y el puede comprar el doble de lo q puedo yo. En caso de q me esten cagando, saben si se puede reclamar en algun lado o basicamente la tengo adentro?
Gracias
Saludos
DarGomJUNIN escribió:Si no se llega a un acuerdo razonable antes del 31/7, dejemos que nos declaren en default parcial y ofrezcamos canje VOLUNTARIO ley New York por ley Argentina o que esperen para cobrar hasta que venza la claúsula RUFO (31/12/2014).
tomasgib escribió:Mientras los pagos salgan de bs as no importa en verdad la cuestion del desacato. Me parece otra de las figuras que usan para meter miedo.
hstibanelli escribió:"En principio, esos fondos una vez que están en el banco ya no son de la Argentina y no son embargables. Si el banco le hace caso a Griesa no estaría cumpliendo con el rol para el cual fue contratado y según lo establecido en los artículos 5, 6 y 9 del convenio podría ser reemplazado como agente de pago por el Banco Nación o el Banco Central de la República Argentina", dijo en diálogo con ámbito.com el diputado el pasado jueves, tras la decisión de Griesa de no reestablecer el stay.
Eso dijo Coqui, no me suena ni remotamente posible...peeeeeero
Febo escribió:Griesa te declara en desacato inmediatamente y a cualquier agente pagador que pongas. Y ahí cagó el banco central, el nación, caja de valores o el que sea.
hstibanelli escribió:"En principio, esos fondos una vez que están en el banco ya no son de la Argentina y no son embargables. Si el banco le hace caso a Griesa no estaría cumpliendo con el rol para el cual fue contratado y según lo establecido en los artículos 5, 6 y 9 del convenio podría ser reemplazado como agente de pago por el Banco Nación o el Banco Central de la República Argentina", dijo en diálogo con ámbito.com el diputado el pasado jueves, tras la decisión de Griesa de no reestablecer el stay.
Eso dijo Coqui, no me suena ni remotamente posible...peeeeeero
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 239 invitados