Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jul 01, 2014 11:13 am

davinci escribió:9 arriba dicy?? :2230:

Hubo un error para mi,

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 01, 2014 11:12 am

CAO escribió:Me olvide decir "y el desacato q amenaza Griesa me lo paso por las bolas", y si no pregúntele al alcalde de Robocop perdón Detroit. :116:

es como usted dice mozito cuando hay mucha plata en juego siempre habra escusa para qe nos qieran cobrar mas. ya se sabe eso del espiritu de la ley da lugare a muchas interpretaciones. no qeda otra qe pase el tiempo se venza esa ley rufo

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 01, 2014 11:11 am

9 arriba dicy?? :2230:

CAO

Mensajepor CAO » Mar Jul 01, 2014 11:04 am

CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1 el Mié Jun 25, 2014 11:19 am
Salvo el DICY los demás, los van a pagar, no hay problema. El que tiene DICY si no paga el lunes va tener un bono de menor cotización y no tendrá el cupon acreditado en la cuenta...
Ya están acreditados en la cuenta de sus comitentes los cupones del DICP y del DICA, tal como se dijo el miércoles pasado.

I LIKE IT!!!!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Jul 01, 2014 11:03 am

metal77 escribió:Consulta, el calculo de la cantidad de dolares q se puede comprar que figura en varias paginas de internet, por ejemplo en http://www.lanacion.com.ar/1659198-calc ... -mi-sueldo
es correcto en base a lo q uds compran?

Lo consulto porq no se si me estan cagando a mi o beneficiando a mi compañero pero ambos ganamos lo mismo y el puede comprar el doble de lo q puedo yo. En caso de q me esten cagando, saben si se puede reclamar en algun lado o basicamente la tengo adentro?
Gracias
Saludos

Tu amigo además de estar en relación de dependencia es monotributista?

metal77

Mensajepor metal77 » Mar Jul 01, 2014 10:58 am

Consulta, el calculo de la cantidad de dolares q se puede comprar que figura en varias paginas de internet, por ejemplo en http://www.lanacion.com.ar/1659198-calc ... -mi-sueldo
es correcto en base a lo q uds compran?

Lo consulto porq no se si me estan cagando a mi o beneficiando a mi compañero pero ambos ganamos lo mismo y el puede comprar el doble de lo q puedo yo. En caso de q me esten cagando, saben si se puede reclamar en algun lado o basicamente la tengo adentro?
Gracias
Saludos

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jul 01, 2014 10:58 am

por CHIQUI1 el Mié Jun 25, 2014 11:19 am
Salvo el DICY los demás, los van a pagar, no hay problema. El que tiene DICY si no paga el lunes va tener un bono de menor cotización y no tendrá el cupon acreditado en la cuenta...
Ya están acreditados en la cuenta de sus comitentes los cupones del DICP y del DICA, tal como se dijo el miércoles pasado.

CAO

Mensajepor CAO » Mar Jul 01, 2014 10:53 am

Me olvide decir "y el desacato q amenaza Griesa me lo paso por las bolas", y si no pregúntele al alcalde de Robocop perdón Detroit. :116:

CAO

Mensajepor CAO » Mar Jul 01, 2014 10:49 am

DarGomJUNIN escribió:Si no se llega a un acuerdo razonable antes del 31/7, dejemos que nos declaren en default parcial y ofrezcamos canje VOLUNTARIO ley New York por ley Argentina o que esperen para cobrar hasta que venza la claúsula RUFO (31/12/2014).

Un arreglo con los FB antes del 2015 nos podría hacer saltar de la sarten al fuego, por mas q digan q no es voluntario siempre van a encontrar alguna interpretación q nos rompa el tujes porq hay mucha guita en juego y ya sabemos q el antecedente de Griesa nos va a jugar siempre en contra no importa lo q agamos para evitarlo. Es preferible un default parcial q multiplicar la deuda para nosotros y las futuras generaciones. :116: En el peor de los casos después de 6 meses tenemos tiempo de sobra para negociar.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Jul 01, 2014 10:42 am

Afuera los bonos sin muchas variaciones, tal vez un poquito mejor en las primeras operaciones. :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 01, 2014 10:26 am

tomasgib escribió:Mientras los pagos salgan de bs as no importa en verdad la cuestion del desacato. Me parece otra de las figuras que usan para meter miedo.

En realidad sí. Caja de Valores no puede prescindir de Nueva York, así como el BCRA y el Nación tampoco. Si estas entidades entran en desacato, ya todo es embargable/paralizable (porque ahora es la propia entidad la que está en falta y no el estado argentino solamente).

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mar Jul 01, 2014 10:22 am

Mientras los pagos salgan de bs as no importa en verdad la cuestion del desacato. Me parece otra de las figuras que usan para meter miedo.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 01, 2014 10:19 am

hstibanelli escribió:"En principio, esos fondos una vez que están en el banco ya no son de la Argentina y no son embargables. Si el banco le hace caso a Griesa no estaría cumpliendo con el rol para el cual fue contratado y según lo establecido en los artículos 5, 6 y 9 del convenio podría ser reemplazado como agente de pago por el Banco Nación o el Banco Central de la República Argentina", dijo en diálogo con ámbito.com el diputado el pasado jueves, tras la decisión de Griesa de no reestablecer el stay.

Eso dijo Coqui, no me suena ni remotamente posible...peeeeeero

Febo escribió:Griesa te declara en desacato inmediatamente y a cualquier agente pagador que pongas. Y ahí cagó el banco central, el nación, caja de valores o el que sea.

Van a redoblar la apuesta -lo vengo diciendo hace rato- lo de la mision es un show, vamos a ir a un default "inducido" (vamos a ser la victima de la justicia americana) hasta el 2015 que se pueda negociar sin el riesgo que se vengan todos por un mejor arreglo-. Liquidez por ahora y esperar pacientemente-. :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Jul 01, 2014 10:11 am

hstibanelli escribió:"En principio, esos fondos una vez que están en el banco ya no son de la Argentina y no son embargables. Si el banco le hace caso a Griesa no estaría cumpliendo con el rol para el cual fue contratado y según lo establecido en los artículos 5, 6 y 9 del convenio podría ser reemplazado como agente de pago por el Banco Nación o el Banco Central de la República Argentina", dijo en diálogo con ámbito.com el diputado el pasado jueves, tras la decisión de Griesa de no reestablecer el stay.

Griesa te declara en desacato inmediatamente y a cualquier agente pagador que pongas. Y ahí cagó el banco central, el nación, caja de valores o el que sea.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Jul 01, 2014 10:02 am

"En principio, esos fondos una vez que están en el banco ya no son de la Argentina y no son embargables. Si el banco le hace caso a Griesa no estaría cumpliendo con el rol para el cual fue contratado y según lo establecido en los artículos 5, 6 y 9 del convenio podría ser reemplazado como agente de pago por el Banco Nación o el Banco Central de la República Argentina", dijo en diálogo con ámbito.com el diputado el pasado jueves, tras la decisión de Griesa de no reestablecer el stay.

Volver a “Foro Bursatil”