Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seryei escribió:VEO QUE ACA SON TODOS K, QUE CERRADOS.
Seryei escribió:VEO QUE ACA SON TODOS K, QUE CERRADOS.
zorro escribió:A Roma me voy el 5 y quizás me quedo hasta el 11 inclusive. Jet privado ? No
mmarcodelpont escribió: cierto que podes volar
zorro escribió:Tranqui llegue ayer a las 12 de la noche a Ezeiza.
chare escribió: Volviste con A. Wilson? Te dejaron pasar? venía con vos el terapeuta? Chaleco puesto? Maletín de plástico con billetes de estanciero?
zorro escribió:A Roma me voy el 5 y quizás me quedo hasta el 11 inclusive. Jet privado ? No
Tanque escribió:Griesa embrgó Rial ?
No sabés leer o sabés leer pero sos muy pero muy peloponeso ?
yo creo que lo segundo
RIAL escribió:Una posIbilidad: Argentina giró dinero , GRIESSA EMBARGÓ Y LE PAGÓ A LOS BUITRES
Argentina vuelve agirar dinero y le pagan a los tenedores de deuda por intermedio del bony .
Se cae la cláusula ruffo ? seguro ,si argentina no pagó demás a nadie .lo embargaron!! , los buitres cobraron , griessa les pagó y por ello le haremos una demanda a la justicia americana para que devuelva la plata que nos ROBARON , sic![]()
Aunque luego nunca la paguen .
Son luchas de buitres
Los buitres inmobiliarios de santa cruz vs los buitres financieros the word
El pueblo paga . Pero que paga ? ...........PAGA !!!
hstibanelli escribió:jajajajaja
estoy abriendo franquicias...
me alegra verlos a todos sumamente felices y despreocupados...
rivas144 escribió: Se llama así, googlealo. NABOOOOOOOOOOOOOOOO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], juanse, Rataparda, Semrush [Bot], soy celeste, TELEMACO, Tipo Basico y 5255 invitados