Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
A todo esto, que dice el amigo bossio,zorrito?
Re: Títulos Públicos
chare escribió:Chiqui si tenes más PARY, ponelos dale, los tenes "ACA"
Afuera
Re: Títulos Públicos
Chiqui si tenes más PARY, ponelos dale, los tenes "ACA" 

Re: Títulos Públicos
Zorro estoy buscando el DICA a $1400 

Re: Títulos Públicos
Nicklaus escribió:Por qué el PARA vale menos que el PARY ?? Alguien me puede explicar??
Lo lógico no sería al revés como pasa con los Discount aunque sea leve la diferencia??
Estimo que el mercado lee que se trata de una situación temporal....HOY la ley arg vale mas (disc con corte de cupón) pero a futuro la ley NY es la que mas seguridad brinda a los bonistas, al poder disponer en instancias de default de un juez como griesa y su línea sucesoria
Re: Títulos Públicos
Si el RO15 llega a 9,3, cerremos el boliche}!!!
Re: Títulos Públicos
ringo1974 escribió:PAPU como estas, luego cuando vendes como RO15 D cuanto te da el tipo de cambio para hacerte de dolar billete?
Es facil: VENDES EN GRONE 2000 VERDES ( 12,43 MASO) vos hace la cuenta

Con ese efectivo compras RO15 ( mucho mas verdes) y agregamos el 10,5 % que falta aun de intereses ( 3,5 en oct 14; abr 15 y oct 15 ). Hace la cuenta y ( SI PAGA RO15) la dif % en U$ fisicos, es considerable ( igual es una operacion conservadora , pero en estos niveles creo vale la pena)

Re: Títulos Públicos
martin escribió:Misionero en otro lugar se dicutió mucho el tema si era desacato o no pagar los bonos de legislación nacional que entraron en el canje. Y había interpretaciones bien argumentadas que pensaban que tranquilamente se podía considerar desacato que paguen el Dica.
Martín, lástima no pude participar así que no puedo decirte nada al respecto. pero con el sincero respeto que merecen quienes piensen distinto, el meollo pasa por saber si la jurisdicción del juez alcanza o no determinado acto. la verdad no si la guita del dica en algún momento queda bajo esa situación pero si está en argentina cualquier banco, por más sucursal que sea, está sujeto a leyes y tribunales argentinos y está obligado a obrar de acuerdo a eso. Entonces, a mi me parece, que Griesa no puede acusar de desacato al bony por que esa entidad esté obrando de acuerdo a las leyes locales, y si lo hiciera, el bony podrá defenderse pues no tendrá razón.
Re: Títulos Públicos
PAPU como estas, luego cuando vendes como RO15 D cuanto te da el tipo de cambio para hacerte de dolar billete?
Re: Títulos Públicos
Mr. Jones escribió:Si el lunes no pagas ... es default... a fines legales y de disparo de CDS faltan 30 dias...
tecnicamente estas en default o en falta o incumplimiento... tenias que pagar el 30 y la platita no está!.
Es como decir...el partido empieza a las 13hs, pero te esperamos hasta las 16hs para darlo por suspendido. Si no te presentas, sonaste...
es un delay por ahora...pero estas en falta, amarillaaa
El default es 30 dias dpues del lunes, no el lunes
Re: Títulos Públicos
Perdon, yo dije si llega a ese precio haria la operacion que nombre
Pero creo tiene razon murddock. Subo a $ 950 /55.
Me pa que le falta algo de cuerda bajista ( El panorama es muy confuso )

Pero creo tiene razon murddock. Subo a $ 950 /55.


Re: Títulos Públicos
Leí mal, papu, pusiste "llevo"; entendí "llevé".
Perdón.
Perdón.
Re: Títulos Públicos
Me parece que hoy vimo el piso del RO15. El CCL a estos niveles ya era insostenible. Si se depura la vta. grande que hay por CI hace dia esto se pone 1.000 tomador.
Re: Títulos Públicos
PAPU07 escribió:EN $ 930, LLEVO ALGO DE RO15 ( 2000 verdes, cambio en el blue a 12,40 45 ) Se q hay riesgo, pero NO demasiado y es una operacion conservadora con un buen % de ganancia en U$ ( siempre y cuando pague RO15 en octubre del proximo año)
Cuándo fue eso?
Hoy el mínimo fue 966...
Re: Títulos Públicos
Calificadoras el lunes nos pone la D entonces?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, Carlos603, Danilo, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, Domp, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanjo29, juanse, Kamei, Leopardon, ljoeo, Matraca, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, vgvictor y 4043 invitados