El Conde escribió: Elegí el de 80 mangos, está en tiempo real y podés ver las 5 puntas de compra y venta que es clave para operar el mkt
gracias por la data abrazo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Elegí el de 80 mangos, está en tiempo real y podés ver las 5 puntas de compra y venta que es clave para operar el mkt
Taz escribió:Hay un mes para negociar con la buitrada => incertidumbre =>
el tata escribió:Volviste!!!! jaja!!![]()
![]()
No seas taaan negativo che...
A mi me trae dudas todo esto también... pero por razones más técnicas que los buitres. Por el gráfico en sí. Las causas fundamentales no me importan porque no las puedo interpretar y valorar correctamente. Otros pueden, yo no.
Igual yo soy un optimista por naturaleza y conservo mis lotecitos PESA y COME. Por si acaso. Si se pierden no me hace mella...
Hay que seguir la gráfica!!
abrazo!!
Chipi escribió:Hola gente perdon que moleste, alguien sabe que tal es el bolsar base? me tira las cotizaciones sin retraso y las puntas? Apenas opero hace unos 10 meses por eso que me recomiendan?, desde ya muchas gracias.
gamuzino escribió:Tata, en este momento en merval no consideró la lateralizacion como viable, el mercado esta esperando a ver q pasa, y baja o sube, pero no se queda acá.
el tata escribió:gamuzino Pueden pasar sólo dos cosas, o sube o baja, pero más alternativas ya no quedan
como que no?....lateral (o aproximadamente lateral)
Las direcciones de la bolsa en realidad son 3... no 2 como suele pensarse.
Y esto reduce mucho las probabilidades de éxito.
Por eso parece fácil... pero no es.
hugos1969 escribió:Acá hay muchos deseando que la bolsa de caiga, están líquidos según ellos, esperando malas noticias, y tendremos que soportar leer cualquier tipo de barbaridades durante estos días... la bolsa aguanta todas las malas noticias muy firme hasta este momento.. se está bancando todo lo que le tiran.... lo cierto es que están líquidos esperando que caiga para entrar, o sea que la ven UP, en el fondo...... en el fondo todos la ven UP....
el tata escribió:gamuzino Pueden pasar sólo dos cosas, o sube o baja, pero más alternativas ya no quedan
como que no?....lateral (o aproximadamente lateral)
Las direcciones de la bolsa en realidad son 3... no 2 como suele pensarse.
Y esto reduce mucho las probabilidades de éxito.
Por eso parece fácil... pero no es.