ringo1974 escribió:Estimados, buen dia!! se que quizas no es el momento dada la volatilidad que hay en este momento, pero quiero realizar una consulta para ver si me pueden ayudar!! Esta semana despìdieron a mi hermana, y le van a pagar la indemnizacion correspondiente, con lo cual con esos Pesos me gustaria realizar compra de Dolares por medio de la Bolsa, que me recomiendan, hacer el Dolar Bolsa con el RO15 y luego venderlo contra RO15 D?? Entre la compra y la venta estoy sujeto a las variaciones de mercado obviamente no ?? hay forma de evitar esta volatilidad y fijar un precio?
Un operador con el que hice algunas operaciones me comento que se puede, me vende a un precio fijo haciendo esto con el RO15 pero me parecio muy caro respecto a los valores que leo que se puede hacer, hoy en cuanto se podria conseguir para hacerme de dolares billete!! Gracias y disculpen por la pregunta si es muy de novato
Estás expuesto a volatilidad. Tenés que comprar inmediato y mantener el título 72 horas para venderlo. Desgraciadamente, hay mucho riesgo precio hoy. Te recomendaría estimar la volatilidad. El precio al que vos podés comprar en pesos lo tenés determinado, hacete un espectro de precio en dólares al que puedas llegar a vender y así estimar el espectro del tipo de cambio.
Usá el RO15 que tiene menos volatilidad que el resto.