Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Daniel Cancel@DanCancel·1 min
Holdouts ask BNY Mellon, Citigroup not to make deposited funds to restructured bondholders in U.S. court hearing. #Argentina
Holdouts ask BNY Mellon, Citigroup not to make deposited funds to restructured bondholders in U.S. court hearing. #Argentina
Estimados, buen dia!! se que quizas no es el momento dada la volatilidad que hay en este momento, pero quiero realizar una consulta para ver si me pueden ayudar!! Esta semana despìdieron a mi hermana, y le van a pagar la indemnizacion correspondiente, con lo cual con esos Pesos me gustaria realizar compra de Dolares por medio de la Bolsa, que me recomiendan, hacer el Dolar Bolsa con el RO15 y luego venderlo contra RO15 D?? Entre la compra y la venta estoy sujeto a las variaciones de mercado obviamente no ?? hay forma de evitar esta volatilidad y fijar un precio?
Un operador con el que hice algunas operaciones me comento que se puede, me vende a un precio fijo haciendo esto con el RO15 pero me parecio muy caro respecto a los valores que leo que se puede hacer, hoy en cuanto se podria conseguir para hacerme de dolares billete!! Gracias y disculpen por la pregunta si es muy de novato
Un operador con el que hice algunas operaciones me comento que se puede, me vende a un precio fijo haciendo esto con el RO15 pero me parecio muy caro respecto a los valores que leo que se puede hacer, hoy en cuanto se podria conseguir para hacerme de dolares billete!! Gracias y disculpen por la pregunta si es muy de novato
Daniel Cancel
@DanCancel
Ya arranco audiencia en NY entre Griesa, Argentina y holdouts...
@DanCancel
Ya arranco audiencia en NY entre Griesa, Argentina y holdouts...
cuanto mas se demore mejor. me preocuparia si saliera rapido algo como que no hay un minimo de discusion
Mr. Jones escribió:tecnicamente desde que el BONY tiene el dinero...deja de ser de argentina...; y el bony tiene la obligación de distribuirlo,
aca es cierto que si los bonistas no cobran...queda en offiside griesa.! ya que embarga algo que no es ni de argentina, ni del bony ni de los acreedores hasta entonces, embarga dinero que esta en un cuarto intermedio...es complicada la cosa...
El bolonqui en que se mete Griesa y la justicia yanqui es que jode a bonistas cuando Argentina tiene voluntad y capacidad de pago. Algo nunca visto

estoy esperando el resultado...
pero que es bueno y que es malo ????
o sea si sube todo fue bueno y al reves malo, no?
pero que es bueno y que es malo ????

o sea si sube todo fue bueno y al reves malo, no?

por come baja el dicy no debe haber arreglo pero por ai arreglan a la tarde 

-
risky escribió:Hay otro tópic para eso...
>Preguntaron 11.35 am
tecnicamente desde que el BONY tiene el dinero...deja de ser de argentina...; y el bony tiene la obligación de distribuirlo,
aca es cierto que si los bonistas no cobran...queda en offiside griesa.! ya que embarga algo que no es ni de argentina, ni del bony ni de los acreedores hasta entonces, embarga dinero que esta en un cuarto intermedio...es complicada la cosa...
AlanT escribió: El que tenga la primicia va a estar metiendo órdenes de compra o de venta, según corresponda, antes de pasar por acá
Donde queda la solidaridad, estimado AlanT...la pongo

Hay otro tópic para eso...
-
Despido masivo en la planta de Pirelli de Virrey del Pino
http://periodicosic.com.ar/2014/06/26/d ... -del-pino/
http://periodicosic.com.ar/2014/06/26/d ... -del-pino/
csarachu. Te vuelvo a decir, si el bony tiene una orden respecto de la cual le surgen dudas acudirá ante el juez que corresponda para aclararlas y dejar a salvo su responsabilidad. Si la orden de Griesa, como decís, consiste en solo "no ayudar a la Argentina" y no de embargarla directamente, el Bony le pedirá a Griesa que le aclare y precise en qué consiste esa orden de “no ayudar” teniendo en cuenta que ha recibido fondos para distribuirlos. Eso es lo sensato.
Con respecto a lo de si hecha por tierra leyes de trust vigentes y que por esto deje de ser refugio internacional son consideraciones de carácter político.
Y lo del fallo Argentino que desconozca fallo Griesa no puede suceder por que cada cual tiene ámbitos de actuación distintos, su propia jurisdicción. Si Griesa quisiera hacer valer el fallo en Argentina debe librar una orden que debe pasar por tribunales argentinos para que se haga efectivo, pero no es el caso, el problema es allá.
Yo creo firmemente que se están diciendo cosas equivocadas, incluso por los medios de prensa. Si la guita está acá chau griesa, está allá, es su jurisdicción y anda a demandar a magoya.
Con respecto a lo de si hecha por tierra leyes de trust vigentes y que por esto deje de ser refugio internacional son consideraciones de carácter político.
Y lo del fallo Argentino que desconozca fallo Griesa no puede suceder por que cada cual tiene ámbitos de actuación distintos, su propia jurisdicción. Si Griesa quisiera hacer valer el fallo en Argentina debe librar una orden que debe pasar por tribunales argentinos para que se haga efectivo, pero no es el caso, el problema es allá.
Yo creo firmemente que se están diciendo cosas equivocadas, incluso por los medios de prensa. Si la guita está acá chau griesa, está allá, es su jurisdicción y anda a demandar a magoya.
-
12.29 TE PAGAN