Beats escribió:En 15 días viene el Presidente Chino a cerrar acuerdos por las represas en Santa Cruz, sumado al posible acuerdo con Houldouts.... Esto se va a 3 pesitos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:En 15 días viene el Presidente Chino a cerrar acuerdos por las represas en Santa Cruz, sumado al posible acuerdo con Houldouts.... Esto se va a 3 pesitos...
piojoso escribió:No tengo dudas que una corrección se inició desde los 2.46, la veo en 1.6/7 antes de volver a ser alcista.
ansioso escribió:Hola Piojoso podrias subir algún grafico , me seria útil recién me estoy metiendo en esto del at. Gracias
ansioso escribió:Hola Piojoso podrias subir algún grafico , me seria útil recién me estoy metiendo en esto del at. Gracias
piojoso escribió:No tengo dudas que una corrección se inició desde los 2.46, la veo en 1.6/7 antes de volver a ser alcista.
Ronaldo escribió:Estimado, en que basa su analisis!!. el papel ha demostrado robustes tecnica y fuerte recuperacion con volumen de compra desde... el famoso dia del fallo !!.
ud. entendera que si yo le digo que el papel rompera el maximo en breve, y no se lo explico, seria igual de imprudente... la diferencia es que esto sucedera...
veremos...
saludos,
empomator escribió:EMPOMATOR OTRO ADENTRO OTRO MAS COMPRARE PERO NO SE
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 20218.html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, chelo, choke, Danilo, danyf1, davinci, EL REY, elcipayo16, Fabian66, falerito777, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, inge, j5orge, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, nl, Peitrick, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 405 invitados