pancho1 escribió:En cierta, medida el pago me parece positivo, por que es como que se estan obligando ellos mismos, sino no lo hubieran hecho, y arreglaban aca.
tal cual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pancho1 escribió:En cierta, medida el pago me parece positivo, por que es como que se estan obligando ellos mismos, sino no lo hubieran hecho, y arreglaban aca.
pancho1 escribió:Y cuando deberia cumplirse la sentencia? si ya quedo firme,.. ahora estaba el perido de negociacion..
pancho1 escribió:RIVAS, quien lo puede enviar a a los houldubts,? Griessa?
pancho1 escribió:alguno me puede decir, como es eso, que el pago queda congenlado? Entonces no se puede embargar? esto seria al menos positivo por un mes. al juez griesa le solicitaban una cautelar para evitar embargo, entonces lo que queiran con esa cautelar era pagar a los del canje y estar seis meses negociando? y GRIESA les dijo minga...? seria asi?
metal77 escribió:
Perdon... lo entendi para el lado de que bajaba el blue, no de que subia el ccl..
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1330 invitados