zorro escribió:Ahí estoy pidiendo 87700 Pary a 500 veremos que pasa. Quiero llevar la tenencia de Pary a más arriba aún.
De paso lo ayudo a Chare a que despegue!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Ahí estoy pidiendo 87700 Pary a 500 veremos que pasa. Quiero llevar la tenencia de Pary a más arriba aún.
De paso lo ayudo a Chare a que despegue!
martin escribió:Excelente jugada del gobierno la de girar el pago. Estamos cerca de un final "feliz" respecto al tema buitre.
Mr. Jones escribió:Excelente jugada???... La argentina está en jaque y se movio al único casillero que le quedaba para no perder el juego... si hoy no giraba la plata el lunes entraba en default, y diran que tiene 30 dias mas etc, etc, pero no cumplia con el contrato, otra cosa no podia hacer...se entregó!!!...pero se entregó cuando el agua le llego al cuello. aca no hubo una jugada inteligente...hubo la unica jugada que te dejaron, te acorralaron la reina,!!! y la tuviste que sacrificar...ahora esta en el movimiento del juez, si te la come o te la deja con vida!...
Mr. Jones escribió:
Excelente jugada???... La argentina está en jaque y se movio al único casillero que le quedaba para no perder el juego... si hoy no giraba la plata el lunes entraba en default, y diran que tiene 30 dias mas etc, etc, pero no cumplia con el contrato, otra cosa no podia hacer...se entregó!!!...pero se entregó cuando el agua le llego al cuello. aca no hubo una jugada inteligente...hubo la unica jugada que te dejaron, te acorralaron la reina,!!! y la tuviste que sacrificar...ahora esta en el movimiento del juez, si te la come o te la deja con vida!...
hstibanelli escribió:que viejo de mierd@
martin escribió:Mamita me parece que algunos están más perdidos que "turco en la neblina".
martin escribió:Excelente jugada del gobierno la de girar el pago. Estamos cerca de un final "feliz" respecto al tema buitre.
Mr. Jones escribió:Excelente jugada???... La argentina está en jaque y se movio al único casillero que le quedaba para no perder el juego... si hoy no giraba la plata el lunes entraba en default, y diran que tiene 30 dias mas etc, etc, pero no cumplia con el contrato, otra cosa no podia hacer...se entregó!!!...pero se entregó cuando el agua le llego al cuello. aca no hubo una jugada inteligente...hubo la unica jugada que te dejaron, te acorralaron la reina,!!! y la tuviste que sacrificar...ahora esta en el movimiento del juez, si te la come o te la deja con vida!...
alfil escribió:Excelente jugada de griesa, le puso a argentina 30 dias para cerrar la negociación si o si ..sino los holdout cobras el seguro y la sentencia y nosotros caemos en el 4to default de nuetra historia..
Alquien le podria avisar al grupo de lo 77 que la carta que le mandaron no la encuentra..
hstibanelli escribió:que viejo de mierd@
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carpincho, chelo, Conzy!, Danilo, Dantef2, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, edupp, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 453 invitados