CHIQUI1 escribió:CHIQUIloff, hablando y abriendo el paraguas, no pagan...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:levantamiento de CEPO? eso lo vas a ver recien en el 2do año del proximo gobierno....
mmarcodelpont escribió:levantamiento de CEPO? eso lo vas a ver recien en el 2do año del proximo gobierno....
hstibanelli escribió:El más beneficiado a mediano plazo si se acuerda con los hold outs es el peso no el dolar...y el mercado no esta dando ni bola a eso porque es claro, la especulación pasa por los bonos en U$ ley ny
dongps escribió:A MEDIANO PLAZO, PREVIO LEVANTAMIENTO DE CEPO Y DEVALUACIÓN MEDIANTE
hstibanelli escribió:Levantamiento del CEPO si, devaluación... ummmmm
hstibanelli escribió:El más beneficiado a mediano plazo si se acuerda con los hold outs es el peso no el dolar...y el mercado no esta dando ni bola a eso porque es claro, la especulación pasa por los bonos en U$ ley ny
dongps escribió:A MEDIANO PLAZO, PREVIO LEVANTAMIENTO DE CEPO Y DEVALUACIÓN MEDIANTE
hstibanelli escribió:Levantamiento del CEPO si, devaluación... ummmmm
tomasgib escribió: Por eso yo creo que las declaraciones que están buscando de organismos internacionales las van a usar como antecedente para incumplir la sentencia. Yo creo que es lo mejor que puede hacer el país.