LUCH escribió:les hago una pregunta a los mas experimentados, si el papel no tiene fuerza al alza, en un mercado a la baja puede subir
depende de lo que motive la baja del mercado, puede ser un driver para el alza en algun sector.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:les hago una pregunta a los mas experimentados, si el papel no tiene fuerza al alza, en un mercado a la baja puede subir
Roberto escribió:
Grande COCOLOCO una más de la República de 3 de Febrero!!..Cada tanto nos juntamos a almorzar los Sábados en Maracaibo ( Marco Polo y Av. S.Martin, cerca de donde estas vos ), somos varios originarios de Caseros, así que estate atento que el próximo almuerzo estaría bueno que vengas, por lo general lo anunciamos acá cuando se hace.
el_porteño escribió:12 hs habla KIILLOF desde el minist. de economia.....![]()
Recalculando escribió:"SOIJO"CRISTO REY !!! ahí salió LA CHICA UVITA ,SUSANA TRAVERZOlas monjas estaban en llamas!!!
ahora está lleno de TRAVIESOS TRES DE FEBRERO![]()
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
PAPA FRANCISCO a fin de Año : Que estaràn haciendo las Monjas que NO me atienden el telèfono para saludarlas
Roberto escribió:COCOLOCO, vos también sos de Caseros???
COCOLOCO2009 escribió:SI SIEMPRE VIVI EN CASEROS (ZONA CRISTO REY), Y HACE CASI 30 AÑOS QUE ESTOY EN BOLSA
COCOLOCO2009 escribió:[quote="Roberto"COCOLOCO, vos también sos de Caseros???
SI SIEMPRE VIVI EN CASEROS (ZONA CRISTO REY), Y HACE CASI 30 AÑOS QUE ESTOY EN BOLSA
COCOLOCO2009 escribió: SI SIEMPRE VIVI EN CASEROS (ZONA CRISTO REY), Y HACE CASI 30 AÑOS QUE ESTOY EN BOLSA
Roberto escribió:COCOLOCO, vos también sos de Caseros???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, Danilo, debenede, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, magnus, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando y 409 invitados