el_porteño escribió:12 hs habla KIILLOF desde el minist. de economia.....![]()
Oremos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:12 hs habla KIILLOF desde el minist. de economia.....![]()
Recalculando escribió:"SOIJO"CRISTO REY !!! ahí salió LA CHICA UVITA ,SUSANA TRAVERZOlas monjas estaban en llamas!!!
ahora está lleno de TRAVIESOS TRES DE FEBRERO![]()
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
PAPA FRANCISCO a fin de Año : Que estaràn haciendo las Monjas que NO me atienden el telèfono para saludarlas
Roberto escribió:COCOLOCO, vos también sos de Caseros???
COCOLOCO2009 escribió:SI SIEMPRE VIVI EN CASEROS (ZONA CRISTO REY), Y HACE CASI 30 AÑOS QUE ESTOY EN BOLSA
COCOLOCO2009 escribió:[quote="Roberto"COCOLOCO, vos también sos de Caseros???
SI SIEMPRE VIVI EN CASEROS (ZONA CRISTO REY), Y HACE CASI 30 AÑOS QUE ESTOY EN BOLSA
COCOLOCO2009 escribió: SI SIEMPRE VIVI EN CASEROS (ZONA CRISTO REY), Y HACE CASI 30 AÑOS QUE ESTOY EN BOLSA
Roberto escribió:COCOLOCO, vos también sos de Caseros???
Harry26 escribió:Buenísimo! Dio señal de compra el papucastico mañana desembarco x aquí![]()
Harry26 escribió:Buenísimo! Dio señal de compra el papucastico mañana desembarco x aquí![]()
Arnaldo007 escribió:papu la tiene clara, solamente que hay que entender entre lìneas y aplicar su sabidurìa al mercado.... por algo dejo el duna y se compro un A5