TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Me refiero a que no reaccionó fuerte.
Roberto escribió: Se depositó la guita 1.000 mill. de USD en el BONY para el pago con vencimiento del 30 de junio, para los bonistas que entraron al canje!!![]()
Pero el Mercado no reaccionó.
el_porteño escribió:12 hs habla KIILLOF desde el minist. de economia.....![]()
Se depositó la guita 1.000 mill. de USD en el BONY para el pago con vencimiento del 30 de junio, para los bonistas que entraron al canje!!

LUCH escribió:les hago una pregunta a los mas experimentados, si el papel no tiene fuerza al alza, en un mercado a la baja puede subir
yo no puedo creer que tengas ganas de inflar los huevos todos los dias...no te das cuenta que a nadie le interesa ni lo que hagas ni lo que digas??
Roberto escribió:La caída de la industria se desplomó un 4,9 % en Mayo:
Encabezan la lista de los sectores en caída el rubro automotriz, que experimentó una merma del 35,3% respecto de mayo del año pasado y del 13,5% en comparación con el resultado de abril. También cayó el resto de la industria metalmecánica un 9,1% interanual y los sectores textil (-2,5%); papel y cartón (-2,7%), productos de caucho y plástico (-2,9%) y la industria del tabaco (-4,2%).
Entre los sectores en alza, se destacó el avance del 5,2% en la producción siderúrgica, con una suba de 7,8% en la fabricación de acero crudo, que se recortó con una baja de 4,6% en aluminio. Por su parte, la refinación de petróleo creció 14% en mayo y este incremento logró equiparar la producción de los primeros cinco meses del año de 2014 a la de igual período del año anterior.
![]()
...y bueno, cuando venga el balance, una de esas, se entenderán algunas cosas.
Me olvidé el link, ahí va:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0055.html
La caída de la industria se desplomó un 4,9 % en Mayo:
Encabezan la lista de los sectores en caída el rubro automotriz, que experimentó una merma del 35,3% respecto de mayo del año pasado y del 13,5% en comparación con el resultado de abril. También cayó el resto de la industria metalmecánica un 9,1% interanual y los sectores textil (-2,5%); papel y cartón (-2,7%), productos de caucho y plástico (-2,9%) y la industria del tabaco (-4,2%).
Entre los sectores en alza, se destacó el avance del 5,2% en la producción siderúrgica, con una suba de 7,8% en la fabricación de acero crudo, que se recortó con una baja de 4,6% en aluminio. Por su parte, la refinación de petróleo creció 14% en mayo y este incremento logró equiparar la producción de los primeros cinco meses del año de 2014 a la de igual período del año anterior.
...y bueno, cuando venga el balance, una de esas, se entenderán algunas cosas.

A prepararse para un gran movimiento... para cualquier lado...
Por algo el mercado está tan quieto...
LUCH escribió:les hago una pregunta a los mas experimentados, si el papel no tiene fuerza al alza, en un mercado a la baja puede subir
dacon01 escribió: depende de lo que motive la baja del mercado, puede ser un driver para el alza en algun sector.
dacon01:

depende de lo que motive la baja del mercado, puede ser un driver para el alza en algun sector.
-
SOIJO,
QHDP......

Roberto escribió:
Grande COCOLOCO una más de la República de 3 de Febrero!!..Cada tanto nos juntamos a almorzar los Sábados en Maracaibo ( Marco Polo y Av. S.Martin, cerca de donde estas vos ), somos varios originarios de Caseros, así que estate atento que el próximo almuerzo estaría bueno que vengas, por lo general lo anunciamos acá cuando se hace.
COCOLOCO QUE NO TE HAGAN EL BAUTISMO , ME CITARON 2 HORAS MÁS TARDE, ME DIERON EL CAFÉ Y LA CUENTA

-
Esa es muy difícil, podés hacerla multiple choice?

Oremos...
-
12 hs habla KIILLOF desde el minist. de economia.....

-
Recalculando escribió:"SOIJO"CRISTO REY !!! ahí salió LA CHICA UVITA ,SUSANA TRAVERZOlas monjas estaban en llamas!!!
ahora está lleno de TRAVIESOS TRES DE FEBRERO![]()
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
PAPA FRANCISCO a fin de Año : Que estaràn haciendo las Monjas que NO me atienden el telèfono para saludarlas
Vos tmbien sos de Caseros???