Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:
Expulsar a Kubrick???... Por qué???.... No estoy de acuerdo....
Si él es muy claro...... hay que saber leerlo y respetarlo estemos de acuerdo o no......
Para el arriba de 1,05 es una maravilla Come y agosto será ell ejercicio de Come...
Abajo de ese precio es una porquería quebrada que no subirá.....
Es clarísimo..........1,05 hace la diferencia entre una acción que volará o que es una porquería quebrada..... qué no se entendió??..... Está clarísimo como piensa Kubrick......
hipotecado escribió:Se administrador es hora de expulsar al forista kubrik de este foroEspero respuesta
Gracias
hipotecado escribió:Se administrador es hora de expulsar al forista kubrik de este foro
Espero respuesta
Gracias
Kubrick escribió:Demostró ser una basura estos días dije q tenía q subirse rápido a 1,05 para q suba de verdad y no lo pudo sostener , vale lo maimo q el viernes cuando estaba todo hecho mie*** , es la q menos subió ayer y la q más bajo hoy, y encima hay q escuchar a tipos q dicen q el papel se la banco? Es una tomada de pelo el q afirma eso, esta acción es una porquería esta quebrada nadie la quiere hasta q no rompa 1,05 y después 1,12 no hay q mirarla mas todos los análisis y gráficos q suban son al pe** porque es una empresa quebrada sin fundamentos lo demuestra día a día no lo digo yo lo dice todos los días el mercado
El Conde escribió:Fer, quizás me funda con Come, pero al menos me deja mirar el mundial tranquilo, le tengo mucha fe![]()
Solo hay que dejar que haga su camino, el no tener que mirar la pantalla todo el día es un alivio, el 1 de Agosto (cuando todavía falte para el ejercicio) sabremos finalmente como terminó la peli, ya que con los 30 días extras el gobierno tiene hasta el 30 de julio para finiquitar todo sin que queden dudas.
Muchgo antes se va a arreglar y mucho antes se va a volar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 2144 invitados