El Conde escribió:Fer, quizás me funda con Come, pero al menos me deja mirar el mundial tranquilo, le tengo mucha fe![]()
Solo hay que dejar que haga su camino, el no tener que mirar la pantalla todo el día es un alivio, el 1 de Agosto (cuando todavía falte para el ejercicio) sabremos finalmente como terminó la peli, ya que con los 30 días extras el gobierno tiene hasta el 30 de julio para finiquitar todo sin que queden dudas.
Muchgo antes se va a arreglar y mucho antes se va a volar
No creo que COME dependa de ningún arreglo , se vió claro en el rebote de ayer quienes son las que hacen punta,
muchos parecían el fin de semana, sacados de la película "el Último Americano Virgen", esperando una suba del 20%??

y ahí les enchufaron Agosto a precios altos ...
Los habitues lanzadores ni se despeinaron ,les lanzaron hasta de aire y los esperan mañana por si algún loquito ejerció sin los $$ y tiene que vender obligado C.I. , a partir de las 16hs que se cierre el contado, empieza otra pelicula, que puede llevar un día,una semana o un mes/es ,pero llegará la suba.El volumen achica para abajo,y eso es bueno , atentos al volumen que el día que proyecte arriba de 7 palitos se van a limpiar a unos cuantos, mientras tanto juegan en el bosque. Saludo a la banda Cometera .