TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Mar Jun 24, 2014 3:50 pm

Un abrazo HoeS!

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Jun 24, 2014 3:39 pm

Gracias HoeS!!! Un grande....

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Jun 24, 2014 3:38 pm

el_porteño escribió:Vamos que ahora la hacemos subir otra vez!!!! hasta lo $ 6,50 no paraaaaaa

Taz escribió:NOS HABILITARON EL REGRESO AL FORO :lol:
AHORA :arriba: :arriba: :arriba:

Quería estar entre los primeros pero llegué tarde.
Se los extrañó muchachos.
!BIENVENIDOS!

cangu_4

Mensajepor cangu_4 » Mar Jun 24, 2014 3:02 pm

Taz escribió:"Siamo fuori della coppa"
Ganaron los amigos uruguayos :respeto:

un giorno tristisimo

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 24, 2014 2:59 pm

"Siamo fuori della coppa"
Ganaron los amigos uruguayos :respeto:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Jun 24, 2014 2:43 pm

No importa gente, erar abastece a las industrias que el INDEC dice que se hicieron cadorna:

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Ya ni el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) no puede ocultar la situación económica actual.

Este lunes 23/06 se conoció que la economía cayó 0,2% en el primer trimestre del año respecto al mismo período del año pasado, así lo informó el organismo nacional.

La caída del nivel de actividad coincide con un período en el que se deterioraron todas las variables económicas, con bajas pronunciadas en la construcción y en la industria, especialmente en el sector automotor.

Fuente: http://www.urgente24.com/228063-el-inde ... conomia-02

No problem, ahora vamos a colocar la producción afuera.

Sobre todo podríamos apuntar a USA ahora que recupera, ah que ahora son proteccionistas culpa de los chinos?

Study: Steel dumping puts half a million jobs at risk

Fuente: http://www.nwitimes.com/business/local/ ... 91db5.html

Bueno, no importa, total nuestros hermanos latinoamericanos van a necesitar nuestra producción de la industria acerera, ah que ahí tampoco?

Abril 2014: América Latina ya es el segundo destino más importante para las exportaciones Chinas de acero laminado, solo superada por Corea del Sur

Fuente: http://www.alacero.org/noticias/Paginas ... o-sup.aspx

Es que no pasa nada, vamos por Europa, a ver que pasa:

The European Commission will launch an investigation by the end of this month into alleged dumping of stainless steel into the European Union by Chinese and Taiwanese producers, a leading executive said.

Fuente: http://www.macrobusiness.com.au/2014/06 ... port-bans/

Moraleja: esperemos que dead cow tenga una demanda muy muy muy buena de tubitos, tiene que compensar un yacimiento de shale gas la cadida de actividad de un país. Ahh, me olvidaba ojo que no se pare un poquito ahora la actividad ahí tb

En concreto, lo que solicitaron a los jueces fue información sobre activos de YPF de los que tuviera en conocimiento la empresa norteamericana Chevron. Ésta es la petrolera norteamericana con la que el gobierno de Cristina Kirchner negoció un acuerdo para la explotación del yacimiento Vaca Muerta, ubicado en gran parte de la provincia de Neuquén. "Lo que esto demuestra es que el fondo NML Elliot no espera ni tiene por qué hacerlo. Acaba de ganar un juicio", recordó a LA NACION un abogado con acceso al expediente.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1703767-el-f ... aca-muerta

En resumen, todas noticias positivas positivas que explican el baño de papeles que se ve cuando comienza a subir.

No se puedo equivocarme, total yo de esto y de colesterol LDL y HDL no entiendo nada.

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jun 24, 2014 2:23 pm

Como perfila en un rato te la pasan a negativa...

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mar Jun 24, 2014 2:13 pm

Roberto escribió:Che voy a pedir que me baneen...cuantas chichis que aparecen a darte la bienvenida después!!...( yo tengo tanta suerte que si me banean seguro que después me dan la bienvenida luch y luisito ) :lol:

We love you

Paco

Mensajepor Paco » Mar Jun 24, 2014 2:08 pm

Los fondos buitre le pidieron a Griesa que no reponga la cautelar que le pidió la Argentina

Los fondos buitres liderados por NML capital le pidieron hoy al juez de Nueva York Thomas Griesa que rechace el pedido que le hizo la Argetina de reponer la medida cautelar -"stay"- que, hasta antes del fallo de la Corte Suprema, mantenía congelada la posibilidad de un embargo a los bienes del país en el exterior ante los fallos a favor de los holdouts.

Como los tenedores de bonos en default ya tienen a su favor los fallos firmes que ordenan a la Argentina pagarles lo que reclaman, los analistas estiman que es probable que Griesa haga caso a su pedido. Eso volvería a complicar el panorama para el Gobierno, que busca una "ventana" para negociar sin entrar en default con los tenedores de bonos reestructurados. El cronista.

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 24, 2014 1:59 pm

elushi escribió: fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!
que raro lo de la receta...aca el de las recetas pensaria que es Mama Luchetti :115:

Taz escribió:Era un chiste elushi querido, si querés seguí subiendo :wink:

no nooo! ya estamos desintoxicados!! esa solo fue el permitido de la semana...para la bienvenida! :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 24, 2014 1:57 pm

elushi escribió: fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!
que raro lo de la receta...aca el de las recetas pensaria que es Mama Luchetti :115:

Era un chiste elushi querido, si querés seguí subiendo :wink:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Jun 24, 2014 1:56 pm

Me voy a seguir laburando muchachos, después paso.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mar Jun 24, 2014 1:54 pm

Roberto escribió:Che voy a pedir que me baneen...cuantas chichis que aparecen a darte la bienvenida después!!...( yo tengo tanta suerte que si me banean seguro que después me dan la bienvenida luch y luisito ) :lol:

VOS TENES TANTA SUERTE QUE TE DA LA BIENVENIDA SMART, DV Y LUCH :2230: :2230:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Jun 24, 2014 1:54 pm

Taz escribió:Elushi! Gracias por la bienvenida!
Pero hablando en serio: no suban nada de eso porque el forista que pidió nuestro baneo es extremadamente intolerante.
A mi me banearon por equivocarme de apellido (creí que un forista era de apellido Gerlo) y al porteño por subir una receta con ajo :lol:

elushi escribió:
fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!

Si, el problema era que el ajo estaba descompuesto :lol: :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Mar Jun 24, 2014 1:52 pm

Taz escribió:Elushi! Gracias por la bienvenida!
Pero hablando en serio: no suban nada de eso porque el forista que pidió nuestro baneo es extremadamente intolerante.
A mi me banearon por equivocarme de apellido (creí que un forista era de apellido Gerlo) y al porteño por subir una receta con ajo :lol:

fue solo para las bienvenidas. no habra mas de eso!

Volver a “Acciones líderes”