Taz escribió:Gracias Rodion! No, con Soijo me llevo bien. Al buchón ya lo tenemos identificado
Seeeeeeeeeeee jaaaaaaaaa Rodion reciclado Jules_et_Jim ,
Se mufooo en CELU , por que le dí todas a $5.50..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Gracias Rodion! No, con Soijo me llevo bien. Al buchón ya lo tenemos identificado
el_porteño escribió:.....Es verdad de Don Vincenzo??? creia que estaba en BLACK (AYACUCHO Y ALVEAR) RECOLETA
elmanya escribió:QUE QUEDE BIEN CLARO NO HAY NADA QUE NEGOCIAR. TAZ Y EL PORTEÑO FUERON LIBERADOS PORQUE YA NADIE LOS BANCABA. PERO RECUERDEN QUE TODAVIA TENEMOS A DON VINCENZO Y HASTA NO VER A ERAR A $10 NO LO LIBERAMOS.
C.C.L Comando Ciudadano de Liberacion
ERAR 1 U$D O NADA
Taz escribió:Gracias Longa y Quienduda!
Soijo mala onda
el_porteño escribió:gracias longa y quienduda...Ahora el osito panda parece que en cualquier momento se zarpa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 287 invitados