TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Jules_et_Jim es Rodion
Rodion?
Taz escribió:Gracias Rodion! No, con Soijo me llevo bien. Al buchón ya lo tenemos identificado
-
elmanya escribió:QUE QUEDE BIEN CLARO NO HAY NADA QUE NEGOCIAR. TAZ Y EL PORTEÑO FUERON LIBERADOS PORQUE YA NADIE LOS BANCABA. PERO RECUERDEN QUE TODAVIA TENEMOS A DON VINCENZO Y HASTA NO VER A ERAR A $10 NO LO LIBERAMOS.
C.C.L Comando Ciudadano de Liberacion
ERAR 1 U$D O NADA

Gracias Rodion! No, con Soijo me llevo bien. Al buchón ya lo tenemos identificado 

-
Taz escribió:Gracias Longa y Quienduda!
Soijo mala onda
Bienvenido de vuelta TAZ.
Ojo con Soijo que es el buchón del foro
QUE QUEDE BIEN CLARO NO HAY NADA QUE NEGOCIAR. TAZ Y EL PORTEÑO FUERON LIBERADOS PORQUE YA NADIE LOS BANCABA. PERO RECUERDEN QUE TODAVIA TENEMOS A DON VINCENZO Y HASTA NO VER A ERAR A $10 NO LO LIBERAMOS.
ERAR 1 U$D O NADA
ERAR 1 U$D O NADA
Gracias Longa y Quienduda!
Soijo mala onda
Soijo mala onda

Que la vuelta de TAZ y el_porteño ...no nos tapen el BOSQUE !!
No hay nada que negociar.
Que si vamos a ceder, que si vamos a defender la soberanía, que los buitres son malos... A ver si queda claro, no hay nada que negociar con estos muchachos. No lo digo de forma patriótica, como cuando Estados Unidos se enfrenta a una situación terrorista, sino en un rapto de racionalismo.
Esto no depende del humor del gobernante de turno, ni de si es una deuda heredada o si de lo que sucede es justo o inmerecido. Argentina llegó nuevamente a coquetear con el default (técnico) y eso puede ser la primera ficha de un efecto dominó peligroso.
Veníamos viendo en algunos medios cómo los analistas se preguntaban las opciones de la Argentina. La Presidente, abogada de formación, sostuvo, sin decir la palabra "negociar" (para no disparar demandas de los bonistas que entraron en los canjes de 2005 y 2010) que el país quería "cumplir con el 100% de los acreedores". Claro que después de eso, espasmódica como de costumbre, la Bolsa se disparó (ayer). Por supuesto, también los bonos.
No nos engañemos, acá no hay nada que negociar. La situación es sencilla. "El juicio del siglo" se perdió y los buitres, que no se caracterizan por negociar los montos que se les deben, ahora sí que no tienen ningún incentivo para aceptar una quita
No hay nada que negociar.
Que si vamos a ceder, que si vamos a defender la soberanía, que los buitres son malos... A ver si queda claro, no hay nada que negociar con estos muchachos. No lo digo de forma patriótica, como cuando Estados Unidos se enfrenta a una situación terrorista, sino en un rapto de racionalismo.
Esto no depende del humor del gobernante de turno, ni de si es una deuda heredada o si de lo que sucede es justo o inmerecido. Argentina llegó nuevamente a coquetear con el default (técnico) y eso puede ser la primera ficha de un efecto dominó peligroso.
Veníamos viendo en algunos medios cómo los analistas se preguntaban las opciones de la Argentina. La Presidente, abogada de formación, sostuvo, sin decir la palabra "negociar" (para no disparar demandas de los bonistas que entraron en los canjes de 2005 y 2010) que el país quería "cumplir con el 100% de los acreedores". Claro que después de eso, espasmódica como de costumbre, la Bolsa se disparó (ayer). Por supuesto, también los bonos.
No nos engañemos, acá no hay nada que negociar. La situación es sencilla. "El juicio del siglo" se perdió y los buitres, que no se caracterizan por negociar los montos que se les deben, ahora sí que no tienen ningún incentivo para aceptar una quita
Que bueno Taz y porteño de vuelta : Saludos 

el_porteño escribió:gracias longa y quienduda...Ahora el osito panda parece que en cualquier momento se zarpa
En realidad ya hay 2 personas adentro del osito
-
gracias longa y quienduda...Ahora el osito panda parece que en cualquier momento se zarpa 

Es bueno estén de vuelta TAZ y el_porteño
. Saludos!

Bienvenidos comeback Taz y El Porteño!!
- Adjuntos
-
- original.gif (463.44 KiB) Visto 403 veces
Un abrazo HoeS!
-