PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Gente alguno sería tan amable de decirme donde joraca puedo sacar los gráficos históricos de cotización de merval y panel general. Porq lo máximo q consegui fue de 3 años para atrás a lo sumo.
Les cuento q es para analizar el comportamiento de la bolsa y acciones específicas ante el último default y las devaluaciones.
Les cuento q es para analizar el comportamiento de la bolsa y acciones específicas ante el último default y las devaluaciones.
pequeña sacudida 

AUGUSTO escribió:Estimo que prorroga.....hasta fin de año, cerrando con las RUFO afuera. Si se filtra algo de esto, el mercado lo va a tomar mas que bien. Hablo de largo plazo, tengo papeles ....opciones nada.
Estimado AUGUSTO, cuando hacia referencia a prorroga, decia stay por 30 dias para poder pagar ahora a fin de mes el vencimiento, luego dialogar con papa Griesa y ahí si pre-acuerdo de por medio, prorroga al 01/01/15 para que caiga RUFO...
-
-5% el adr de esta. y +4% el de edn, por?
el q tenia ganas d comprar q lo haga ahoraaa
GHANTT escribió:Recien mirabamos con cariño los 10 verdes, ahora pinchazo directo a 9.40, que loco esto....mucho interes en no cruzar el umbral de los 10.....pero PACIENCIA, pronta estaremos pensando en los 11 y no en los 9..claro esta si todo sigue calmo y prorroga hasta el mes próximo del stay y toda la verdura...
Estimo que prorroga.....hasta fin de año, cerrando con las RUFO afuera. Si se filtra algo de esto, el mercado lo va a tomar mas que bien. Hablo de largo plazo, tengo papeles ....opciones nada.
siempre lo mismo esta turra! q paciencia hay que tenerle a esta
Venia bien hoy... y se empezo a desinflar.... 

Recien mirabamos con cariño los 10 verdes, ahora pinchazo directo a 9.40, que loco esto....mucho interes en no cruzar el umbral de los 10.....pero PACIENCIA, pronta estaremos pensando en los 11 y no en los 9..claro esta si todo sigue calmo y prorroga hasta el mes próximo del stay y toda la verdura...
GHANTT escribió:Que psicológico son los USD 10, observen que habia operaciones cargadas importantes a la compra en 9,96 y luego esas mismas cantidades aparecieron a la venta y lo dejaron en 9,80,.........humilde opinión, pasamos los 10 y directo a los 11,15/11,25
Matto escribió:Ghant q base operas a Agos ? t gusta la 4.04 Agos ? yo lo q veo q EDN esta recuperandoseee firme, esta esta mas cerca de max de 52 ruedas y quiza por eso le cuesta un toke mas, pero veo lo mismo q vos..
Tengo algo en la 3,74 Ag pero quiero ser agresivo si pasa los 10 dol, per me parece q si pasa nadie vendera a Agos
Matto, como andas....comparto tu pensamiento sobre Ag, estoy con algo en la 4,36 Ag, ahora bien, si rompe con fuerza los 10, la historia cambia..
GHANTT escribió:Que psicológico son los USD 10, observen que habia operaciones cargadas importantes a la compra en 9,96 y luego esas mismas cantidades aparecieron a la venta y lo dejaron en 9,80,.........humilde opinión, pasamos los 10 y directo a los 11,15/11,25
Ghant q base operas a Agos ? t gusta la 4.04 Agos ? yo lo q veo q EDN esta recuperandoseee firme, esta esta mas cerca de max de 52 ruedas y quiza por eso le cuesta un toke mas, pero veo lo mismo q vos..
Tengo algo en la 3,74 Ag pero quiero ser agresivo si pasa los 10 dol, per me parece q si pasa nadie vendera a Agos
Que psicológico son los USD 10, observen que habia operaciones cargadas importantes a la compra en 9,96 y luego esas mismas cantidades aparecieron a la venta y lo dejaron en 9,80,.........humilde opinión, pasamos los 10 y directo a los 11,15/11,25
Cuando festejé como loco los 10 u$s ... nos fuimos al tacho ....
silbemos bajito y con mesura ....
silbemos bajito y con mesura ....
Muchachos queridos,
Ahí nos devoramos los 10USD y vamos por los 11,50/70 como 1er target.
Ahí nos devoramos los 10USD y vamos por los 11,50/70 como 1er target.