PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Recien mirabamos con cariño los 10 verdes, ahora pinchazo directo a 9.40, que loco esto....mucho interes en no cruzar el umbral de los 10.....pero PACIENCIA, pronta estaremos pensando en los 11 y no en los 9..claro esta si todo sigue calmo y prorroga hasta el mes próximo del stay y toda la verdura...
GHANTT escribió:Que psicológico son los USD 10, observen que habia operaciones cargadas importantes a la compra en 9,96 y luego esas mismas cantidades aparecieron a la venta y lo dejaron en 9,80,.........humilde opinión, pasamos los 10 y directo a los 11,15/11,25
Matto escribió:Ghant q base operas a Agos ? t gusta la 4.04 Agos ? yo lo q veo q EDN esta recuperandoseee firme, esta esta mas cerca de max de 52 ruedas y quiza por eso le cuesta un toke mas, pero veo lo mismo q vos..
Tengo algo en la 3,74 Ag pero quiero ser agresivo si pasa los 10 dol, per me parece q si pasa nadie vendera a Agos
Matto, como andas....comparto tu pensamiento sobre Ag, estoy con algo en la 4,36 Ag, ahora bien, si rompe con fuerza los 10, la historia cambia..
GHANTT escribió:Que psicológico son los USD 10, observen que habia operaciones cargadas importantes a la compra en 9,96 y luego esas mismas cantidades aparecieron a la venta y lo dejaron en 9,80,.........humilde opinión, pasamos los 10 y directo a los 11,15/11,25
Ghant q base operas a Agos ? t gusta la 4.04 Agos ? yo lo q veo q EDN esta recuperandoseee firme, esta esta mas cerca de max de 52 ruedas y quiza por eso le cuesta un toke mas, pero veo lo mismo q vos..
Tengo algo en la 3,74 Ag pero quiero ser agresivo si pasa los 10 dol, per me parece q si pasa nadie vendera a Agos
Que psicológico son los USD 10, observen que habia operaciones cargadas importantes a la compra en 9,96 y luego esas mismas cantidades aparecieron a la venta y lo dejaron en 9,80,.........humilde opinión, pasamos los 10 y directo a los 11,15/11,25
Cuando festejé como loco los 10 u$s ... nos fuimos al tacho ....
silbemos bajito y con mesura ....
silbemos bajito y con mesura ....
Muchachos queridos,
Ahí nos devoramos los 10USD y vamos por los 11,50/70 como 1er target.
Ahí nos devoramos los 10USD y vamos por los 11,50/70 como 1er target.
Smart querido, Como van esos negocios !!
Pregunta, deso cuando hablas de rotacion a otros sectores, q accion estas viendo para ese momento ??
Come , no t gustaaa ??
Pregunta, deso cuando hablas de rotacion a otros sectores, q accion estas viendo para ese momento ??
Come , no t gustaaa ??
santiagosco escribió:Cuando todas bajaron, bajo menos que otras.
Ahora que todas subieron, subio menos que otras.
La cuenta termina dando igual.....

Hola SMART,vamos por los $5 entonces..
Me hubiese gustado hoy $ 4,20
Me hubiese gustado hoy $ 4,20

santiagosco escribió:Cuando todas bajaron, bajo menos que otras.
PAPU07 escribió: Casi todo equilibra en bolsa
Igual NO recomiendo PAMP para tener en cartera![]()

Cuando todas bajaron, bajo menos que otras.

techitos de pampa, me voy un toque mientras lateraliza y define
un mes de felicidad...para mi broker

un mes de felicidad...para mi broker

4.34 Ag , lee mas abajo
ragu escribió:sube cuando muchos quieren comprar lo que pocos quieren vender
AHHH, Gracias

largaste la 3.64 ag?