PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ya te respondio papu, significa que no vendas ni en pe** pampa ni apbr 

PAPU Andá a tirar flechas rojas a TRANSENER por favor! 

-
abelmartin22 escribió:Tengo que vender algo por que me quede sin un sope. Las nominadas son Pamp que vengo desde 3.10. ypf desde 290. apbr desde 59.
sugerencias...

PAPU07 escribió: APBR Y PAMPA![]()
Gracias PAPU
jesus330 escribió:Tu hija aumenta el doble.
Pero habia bajado el triple !
abelmartin22 escribió:Tengo que vender algo por que me quede sin un sope. Las nominadas son Pamp que vengo desde 3.10. ypf desde 290. apbr desde 59.
sugerencias...
APBR Y PAMPA

-
Tengo que vender algo por que me quede sin un sope. Las nominadas son Pamp que vengo desde 3.10. ypf desde 290. apbr desde 59.
sugerencias...
sugerencias...

puntas cruzadas.
jesus330 escribió:hoy 5% up.
Nada mas??

ojo q yo empece hace poco, y al principio, iba evaluando distintos puntos de vista para abrirme la cabeza, y el tipo me confundia, por suerte a pesar de no saber nunca le hice caso.
Pero y si algun novato le hace caso!!!, esto va a dejar de ser un foro de discusión para ser un cazabobos.
Como el q recomendo polledo y se hizo un negoción.
Pero y si algun novato le hace caso!!!, esto va a dejar de ser un foro de discusión para ser un cazabobos.
Como el q recomendo polledo y se hizo un negoción.
QUE BUENO TENER UN REFERENTE COM PAPU AL QUE SE SABE QUE NO HAY QUE SEGUIR, ME RESISTO A PENSAR QUE LO HACE POR IGNORANTE - SI PAPU DICE ROJO PAR JUGALE AL 17.
PARA HOY EL 2317 EN LA NACIONAL

PARA HOY EL 2317 EN LA NACIONAL

-
GRACIAS PAPU, QUE UN TREMENDO MUFA COMO VOS POSTEE ESO ES LA MEJOR GARANTIA DE QUE VA A SUBIR Y MUCHO, NO SOLAMENTE NO VOY A VENDER SINO QUE VOY A COMPRAR MUCHISIMO MAS

-
PAPU querido, gracias por tus post, te estaba extrañanado y estaba diudando si mañana esta estaba por debajo o por encima de 10%... GRACIAS 

Matto escribió:lamento no estar en Agosto !! la ptm
lunes se podra comprar algo ? mmm al pcipio no es bueno... habra euforia, al menos q arranque el ADr un toke abajo cosa q no creo
UNA LOCURA LLEVAR CALLS LO QUE ABRIRAN MAÑANA

Esta mas para pensar en lanzar que otra cosa

Yo aca no, pero en GGAL pienso lanzar ( veremos mañana como abre adr) hasta donde de la garantia

ESTAMOS EN MAXIMOS Y LAS NOTICIAS SON FUNESTAS