GHANTT escribió:Le falta fuerza...RARO, buen volumen afuera y la local, tendríamos que estar arriba de $4
Hola Ghantt,pensé que lo minimo 15% hoy!
el ejercicio de opciones fue no??
o sigue hinchando las pelotas??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GHANTT escribió:Le falta fuerza...RARO, buen volumen afuera y la local, tendríamos que estar arriba de $4
gabrielhernan10 escribió:Ya te respondio papu, significa que no vendas ni en pe** pampa ni apbr
abelmartin22 escribió:Tengo que vender algo por que me quede sin un sope. Las nominadas son Pamp que vengo desde 3.10. ypf desde 290. apbr desde 59.
PAPU07 escribió: APBR Y PAMPA![]()
jesus330 escribió:Tu hija aumenta el doble.
abelmartin22 escribió:Tengo que vender algo por que me quede sin un sope. Las nominadas son Pamp que vengo desde 3.10. ypf desde 290. apbr desde 59.
sugerencias...
jesus330 escribió:hoy 5% up.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, come60, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, falerito777, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, marsbsd, Morlaco, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Richardkrhue, rojo, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 401 invitados