MILONGA escribió:Cristhian 707, pido disculpas es falerito el desubicado.
Todo bien milonga, con penoso me refería al comentario de falerito justamente, no al de morel.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Cristhian 707, pido disculpas es falerito el desubicado.
falerito01 escribió:seguro que sin un teves un maradona un kempes no da ganas ni de ver los partidos. aunq este pibe se merece q le vaya bien argentina. el golazo que hizo. y ante todo su humildad. los otros pibes algunos safan. pero el equipo da pena. seria bueno que pierda argentina asi quedana menos villeros. aca los de los planes sociales y todos esos con esto no es nada bueno para el pais. con el dolor del alma. pero bueno al final me puse contento. esta noche sale mas la birra y el paco a full ahora
Cristian707 escribió:seguro que sin un teves un maradona un kempes no da ganas ni de ver los partidos. aunq este pibe se merece q le vaya bien argentina. el golazo que hizo. y ante todo su humildad. los otros pibes algunos safan. pero el equipo da pena. seria bueno que pierda argentina asi quedana menos villeros. aca los de los planes sociales y todos esos con esto no es nada bueno para el pais. con el dolor del alma. pero bueno al final me puse contento. esta noche sale mas la birra y el paco a full ahora
Un claro ejemplo de pe** mental....
Paco escribió:Gracias al autogol de bosnia no empatamos...
Gracias al milagroso messi no empatamos
Sabela tenes un 5
Aun lejos alemania, holanda y francia...
Iran
falerito01 escribió:seguro que sin un teves un maradona un kempes no da ganas ni de ver los partidos. aunq este pibe se merece q le vaya bien argentina. el golazo que hizo. y ante todo su humildad. los otros pibes algunos safan. pero el equipo da pena. seria bueno que pierda argentina asi quedana menos villeros. aca los de los planes sociales y todos esos con esto no es nada bueno para el pais. con el dolor del alma. pero bueno al final me puse contento. esta noche sale mas la birra y el paco a full ahora

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Hermes438, Leopardon, Namber_1, Nebur2018, osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Vinci, Walther y 758 invitados