Yo creo que el volumen de los D, ro15 d, aa17d va- a ser alto y van a abrir otras opciones D que antes no se operaban porque poseedores de dólares querrán comprar con dólares bonos argentinos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Disculpame, pero a Martín nunca le leí ninguna boludez. Hubo veces en que estuve de acuerdo y otras no, pero jamás boludeces.
martin escribió:Dejalo que es un pobre infeliz que a lo largo de los años en el foro el único aporte que hizo fue poner caritas de todo tipo o salir a pegarle a los foristas, que con aciertos y errores, siempre intentamos aportar y tratando de fundamentar siempre nuestras distintas posturas.
martin escribió:Me parece que el CCL abre por abajo de 10 mangos el lunes y el blue se destruye.
martin escribió:Me parece que el CCL abre por abajo de 10 mangos el lunes y el blue se destruye.
Pablox escribió:El discurso me parece positivo, pero interpreto que la reina le está pidiendo a Griesa restablecer el stay antes de sentarse a negociar, o sea, "generar las condiciones" para pagar la deuda reestructurada que vence el 30.
rivas144 escribió:Disculpame, pero a Martín nunca le leí ninguna boludez. Hubo veces en que estuve de acuerdo y otras no, pero jamás boludeces.
Pablox escribió:El discurso me parece positivo, pero interpreto que la reina le está pidiendo a Griesa restablecer el stay antes de sentarse a negociar, o sea, "generar las condiciones" para pagar la deuda reestructurada que vence el 30.
exjuga escribió:Grande Cristina!!, a pesar de tenerse que comerse el sapo mas grande de su vida, primo su responsabilidad de primera mandataria y patriota.Ojala hubiesemos tenido a lo largo de la historia este tipo de gobernantes nacionalistas que defiendan los intereses de Argentina mas alla de la infinidad de errores que sin duda se han cometido.
Lo digo a pesar de estar liquido y vendido , cuando quiera volver a entrar los precios estaran por las nubes.
rivas144 escribió:Hoy Martín se va a hacer una panzada con los que decían boludeces
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, Danilo, Dantef2, davinci, DON VINCENZO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, facuramo, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, HoeS, iceman, jose enrique, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista, Yebeaux y 415 invitados