...para la semana que vienesaludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
...para la semana que vieneEl Conde escribió:
Si Tata, pero está tan volatil todo, que si se avisora aunque sea una negociación, se vuela todo y el movimiento que esperamos en Come, se puede acelerar
el tata escribió:retomando el tema COME...
no duden que el papel tiene todo para ir a $2 o al menos para subir mucho... por más que payasos como Kubrick se empeñen infantilmente en negarlo, sin esgrimir ningún argumento, por cierto.
Incluso me sorprende a mí que con la tormenta de buitres y ejercicios no haya podido caer más.
Lo que ocurre ahora es que el índice merval está en la cuerda floja.... en una onda correctiva que puede o bien hacerlo bajar más o bien tenerlo lateral, en gran medida hasta que la vergüenza de políticos de este país arreglen la situación.
COME va a desarrollar su potencial cuando esta coyuntura, que le es ajena, se ordene. Puede tomar meses... pero va a ocurrir en el mediano plazo.... mientras tanto sería bueno mantenerse arriba de 0.90 - 0.95 o idealmente en los valores actuales.
Humilde opinión, por supuesto.
El Conde escribió:Terminemos con querer cambiar las cosas que no se van a cambiar, son como son y punto, la ley es la ley y punto.
El día que respetemos la ley todos, este país va a ser Australia, pero mientras nos pasemos por el c... la ley, así estamos, el gobierno no quiere pagar y desconoce la ley, los pendejos te matan y quedan libres, los manteros venden en la calle y todo bien, los negocios no tienen habilitación, coimean y nadie los multa, pasamos semáforos en rojo y coimeamos al cana y así como vos sabrás te puedo enumerar miles de casos.
A mi me parece excelente lo que pasó en este caso, estoy muy contento con que nos hayan parado el carro, es un momento histórico para empezar a cambiar. Si zafábamos de esta, era lo peor que nos podía pasar.
mr18 escribió:me falto decir, que ahí, hay para pagar, ya que se dice que no hay reservas
jesus330 escribió:ElConde.No había otra alternativa los yanquis son así.Hay negocios de bancos q no querian perder, si no tenes que ir a Europa, allí te prestan poco y nada, además estaban en crísis..Ellos mandan matan donde quieren y se hacen hasta auto golpes,Pentágono,Torres.Pearl Harbor etc.Son los dueños del mundo.
longa101 escribió:http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=746184
la posta está al final del 2º parrafo, cuando habla de cerrar las negociaciones recien en enero 2015 (para que no se aplique la clausula Rufo), y obvio hacer todo con prudencia, con carpa...esto es![]()
muchachos
jesus330 escribió:ElConde.No había otra alternativa los yanquis son así.Hay negocios de bancos q no querian perder, si no tenes que ir a Europa, allí te prestan poco y nada, además estaban en crísis..Ellos mandan matan donde quieren y se hacen hasta auto golpes,Pentágono,Torres.Pearl Harbor etc.Son los dueños del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, come60, davinci, dawkings, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], DULIATICO, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, frankcores, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, jose enrique, Juan_Carlos, lamafia, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, Morlaco, nucleo duro, Oximoron, PAC, Peitrick, Pirujo, pollomoney, Robespierre, rolo de devoto, Roque Feller, Roy1, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh, Walther y 1626 invitados