NovatoN1 escribió:Disculpen, venido al tema, cuanto se cobra de comision en R ava?
http://ravaonline.com/v2/pantalla.php?id=aranceles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NovatoN1 escribió:Disculpen, venido al tema, cuanto se cobra de comision en R ava?
mr18 escribió:X...X...X ?
marioar escribió: como viene de dividendos MIRG?
marioar escribió: A mirgor le tengo ganas por fundamentos...
pero por ahora tengo ERAR por AF... como viene de dividendos MIRG?
marioar escribió: ese mismo.. en estos dias de quilombo un DESASTRE
marcebest escribió:En mi casso sin con R.....yo tengo comprado lo de siempre que es poco ....nada mas ...prefiero pagar peaje o comprar otras ...como por ejemplo compre MIRG estos dias y PESA...abrazo....( en PESA estoy abajo)
mr18 escribió:I...O...L ?
marioar escribió: No se hasta donde... el finde declaran que no queda otra que tranzar con los buitres y esto el lunes abre en 2,30...
O no dicen nada y seguimos como hoy....
Reiniciando escribió: No veo ninguna intencion de que vaya a subir, encima le bajaron la calif a los bancos argentinos.... Creo que lo mejor que pudo pasar es quedarse liquido hasta que pase el temporal mas en un papel tan volatil como este que con 2 mangos te sarandean de lo lindo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1636 invitados