tomasgib escribió:Es posible que el acuerdo alcanzado con el club de parís quede en suspenso y utilizen ese dinero para cubrir necesidades de acá al 2017.
q dinero? lo único que hizo el club de paris fue refinanciar los pagos. plata no mandó
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tomasgib escribió:Es posible que el acuerdo alcanzado con el club de parís quede en suspenso y utilizen ese dinero para cubrir necesidades de acá al 2017.
Ramiro_Lucas escribió:Exacto. El gobierno se ha hecho de la idea de que el default es la mejor opción. Total hace más de 10 años que estamos en defaut. Le pagan al 93%, le pagan al club de parís, y desconocen el fallo. total en 6 meses vence la RUFO. Y ahí hacen un acuerdo. O no acuerdan nada, y mueren con las botas puestas. Que el acuerdo lo haga el próximo gobierno. Y listo.
El mercado no les interesa. Nunca les interesó. Nos van a llevar al default, y acá va a correr sangre.
tomasgib escribió:Al gobierno este tema le vino como anillo al dedo. Miren las tapas de los diarios: se terminó el mundial, Boudou dejó de figurar. Todos estamos pendientes de lo que dice Kicillof o de lo que piensa Capitanich o de lo que hace o deja deja de hacer Cris.
No van a perder la iniciativa llegando a un arreglo que los haga ver como unos perdedores. Antes se van a inmolar. Eso está claro. El reruteo de ser posible es una genialidad. Van a mantener su discurso y van a ganar el apoyo popular.
Es posible que el acuerdo alcanzado con el club de parís quede en suspenso y utilizen ese dinero para cubrir necesidades de acá al 2017.
UNREAD_POSTpor CHIQUI1 el Jue Jun 19, 2014 3:19 pm
shanispur escribió:Ya sé que la bolsa es muy irracional, pero no entiendo por qué joraca bajan los bonos en dólares como el RO15 y el AA17
No deberían estar subiendo?????
afuera suben Naboleti aca los jode el CCL
CHIQUI1
zorro escribió:quien compro en maximo ? Enumera todos los post y fijate precios de entrada y de salida.
Pero esta bien hablar es gratis mas en un foro cada vez mas me haces acordar a Kris.
zorro escribió:quien compro en maximo ? Enumera todos los post y fijate precios de entrada y de salida.
Pero esta bien hablar es gratis mas en un foro cada vez mas me haces acordar a Kris.
Recalculando escribió:HOY ESTA BAJA se la debemos a CAPITANICHO ..h.d.p![]()
Recien salieron a decir que LO QUE DIJO KOKY, fuè mal interpretado y VA A NEGOCIAR la semana que viene
hstibanelli escribió:lo dijo korky...o corky capitanich

zorro escribió:Cuanta gente preocupada por el zorrito! Parecen Kristina criticando a los buitres. No importa despues terminan reconociendo lo que piden sino mas tb! eso me deja tranquilo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 546 invitados