risky escribió:
Daniel Mastropascua @mastrodaniok · 41 min
Cómo interpretar a la Presidenta en un rato: si carga contra Griesa, lejos; si lo cuestiona light, cerca; si no lo nombra, acuerdo cerrado
Lo peor es que es cierto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
risky escribió:
Daniel Mastropascua @mastrodaniok · 41 min
Cómo interpretar a la Presidenta en un rato: si carga contra Griesa, lejos; si lo cuestiona light, cerca; si no lo nombra, acuerdo cerrado
Cristian707 escribió:Los Adr![]()
Cristian707 escribió:Los Adr![]()
jesus330 escribió:Quien tiene Bolsar hace de ayer q no puedo ver panel gral y bonos, alguien le pasa lo mismo?
jesus330 escribió:Quien tiene Bolsar hace de ayer q no puedo ver panel gral y bonos, alguien le pasa lo mismo?
kanuwanku escribió:Estimados consulta, el CCL esta bajando, pregunta de ignorante, puede que este sea porque muchas estan vendiendo sus Bonos Dolarizados para agarrar los USD?? ... Digo, si tuviese bonos RO15 ponele, no veria con malos ojos venderlos para tomar el dinero por temor que ante un defaul quieran no pagar cosas en USD o hacer un corralito!.. Digo, es una suposición como para tratar de entender de porque baja cuando deberia subir!!
FEF escribió:que carajo pasa que el CCL![]()
![]()
![]()
Tanque escribió: es algo extraño lo del ccl
no le encuentro explicación para el contexto
dehu escribió:que opinan de Aldo Pignanelli?
ayer en el programa de Fantino dijo:
que el problema con el 7% de los bonistas que no entraron en el canje, ya estaba solucionado, falta la decision del gobierno nomas,
hay un banco creo que americano que le ofrecio al pais, pagarle a los bonistas y tomar deuda argentina a varios años
que una vez cerrado estos frentes a argentina la inundan de dolares, calcula 15.000 millones por año en inversiones en tres sectores, energia, mineria y agroindustria.
que en 4 años el pais sera autosuficiente en tema enegetico y como dijo Fantino, pasamos de atajar penales a patearlos![]()
vende humo o tendra info?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Gogui, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 351 invitados