CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Demasiado quieta en el -7%.. hay q ver cuando sale para arriba jejejje
-
pfloyd escribió:Creo que en el último año todos ganamos algo, mas o menos pero ganamos.
Yo compré SOCO a 4 mangos y la vendí a 2 antes que desapareciera. Lo bueno de todo es que gané porque desapareció. No es que perdí el 50%. (Vaso medio lleno o medio vacío)
Saludos y a no desesperar. El problema de esto es para el que compró y necesita la guita urgente. El que lo tiene como ahorro como yo, ve todo esto y dice "Y bue, ya mejorará"
Saludos
perdon por mi desconocimiento pero que te dan cuando desaparece?
gracias pfloyd.
Creo que en el último año todos ganamos algo, mas o menos pero ganamos.
Yo compré SOCO a 4 mangos y la vendí a 2 antes que desapareciera. Lo bueno de todo es que gané porque desapareció. No es que perdí el 50%. (Vaso medio lleno o medio vacío)
Saludos y a no desesperar. El problema de esto es para el que compró y necesita la guita urgente. El que lo tiene como ahorro como yo, ve todo esto y dice "Y bue, ya mejorará"
Saludos
Saludos
utopista escribió:Notese ademas que cada apertura es mas alta que la anterior, y que cada cierre es mas alto que el anterior tambien.
Vos decis q el intradiario es mayor dia a dia? Estamos descifrando un algortimo de movimiento de CECO? jajajaj
Notese ademas que cada apertura es mas alta que la anterior, y que cada cierre es mas alto que el anterior tambien.
metal77 escribió:
Yo compre en 3, vendi 20% en 2.6 y 80% en 2.4... esto parece la competencia de quien invirtio peor jejejje .. creo q claramente soy el triste ganador
Compre INDUPA en 5,85 y la vendi en 2,24. SOY EL GANADOR

33alrio escribió:metal77 si mal no recuerdo, tus compras rondan los $ 2,88/ 98 , puede ser? . El 80% de ceco lo tengo en $3.00 y el 18% en 2,38 y el 2% restante en 2,58. y las voy a aguantar o comprar mas si es que realmente se cae MAL, MAL![]()
. Ccivediamo
![]()
Yo compre en 3, vendi 20% en 2.6 y 80% en 2.4... esto parece la competencia de quien invirtio peor jejejje .. creo q claramente soy el triste ganador

A ver, veamos rangos (aclaro, no se nada de AT, es todo a ojo):
PISO 2,12. Ya recontraprobado, si pasa para abajo cagamos fuego (bah, encontramos otro piso).
Resistencias: Empezamos bajando desde 2,65, asi que pongamosla ahi. Olvidemonos del 3 por estos dias.
2,50 justamente cerro el GAP que habia entre el 27/5 y el 28/5 (pero ese gap ya habia cerrado antes). Fijense que el piso de la suba a 3 fue 2,53, posible resistencia.
2,12 cierra el gap entre el 21 y el 22/5. Mas abajo que eso estamos afectando la suba por informacion (suba a las generadoras).
PISO 2,12. Ya recontraprobado, si pasa para abajo cagamos fuego (bah, encontramos otro piso).
Resistencias: Empezamos bajando desde 2,65, asi que pongamosla ahi. Olvidemonos del 3 por estos dias.
2,50 justamente cerro el GAP que habia entre el 27/5 y el 28/5 (pero ese gap ya habia cerrado antes). Fijense que el piso de la suba a 3 fue 2,53, posible resistencia.
2,12 cierra el gap entre el 21 y el 22/5. Mas abajo que eso estamos afectando la suba por informacion (suba a las generadoras).
metal77 si mal no recuerdo, tus compras rondan los $ 2,88/ 98 , puede ser? . El 80% de ceco lo tengo en $3.00 y el 18% en 2,38 y el 2% restante en 2,58. y las voy a aguantar o comprar mas si es que realmente se cae MAL, MAL
. Ccivediamo

33alrio escribió:Che , seria gracioso entre tanta timba, jugarse algunas de mozzarella a ver quien la pega en como termina el papel día a día, si es pao pa
![]()
![]()
. Pa poner un cacho humor
aca hubo un par q le pegaron exacto al numero de cierro.. asi q por favor aparezcan para iluminarnos jeje y de paso diganme q numero jugar a la quiniela
33alrio escribió:metal77 la gracia pasa, por que hace un par de días parecía que se te venia el mundo encima por tus comentario y la gracia pasa por que me parece bárbaro tus cambios y si pensas que me estoy riendo de vos, lejos de eso estoy y si así lo creyeses lamento decirte que es tu problema. La idea es no hacer un drama de este foro, todo lo contrario, siempre invito al facking RELAX y te comento que no solo estoy adentro, ademas estoy caucionado, pero de ahí a que me sienta un salame por la forma en que invierto mi guita, es una distancia que desconozco. Te deseo lo mejor en tus inversiones![]()
![]()
sisi, cero ganas de generar quilombo, entendi q te reias de mi y no conmigo jejej
si alguien se puede sentir salame por invertir aca soy yo al momento.. tengo un record dificil de batir que ya publique mensajes atras

identicos deseos 33alrio
33alrio escribió:metal77 me olvide de comentarte que no me da el cuero
a mi tampoco 33alrio.. solo hablo para los valientes q haya en el foro je
metal77 me olvide de comentarte que no me da el cuero
Conpren (lo que les den al precio actual, porque no hay volumen) y esperen un rato al proximo trascendido optimista 

metal77 la gracia pasa, por que hace un par de días parecía que se te venia el mundo encima por tus comentario y la gracia pasa por que me parece bárbaro tus cambios y si pensas que me estoy riendo de vos, lejos de eso estoy y si así lo creyeses lamento decirte que es tu problema. La idea es no hacer un drama de este foro, todo lo contrario, siempre invito al facking RELAX y te comento que no solo estoy adentro, ademas estoy caucionado, pero de ahí a que me sienta un salame por la forma en que invierto mi guita, es una distancia que desconozco. Te deseo lo mejor en tus inversiones