CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Notese ademas que cada apertura es mas alta que la anterior, y que cada cierre es mas alto que el anterior tambien.
metal77 escribió:
Yo compre en 3, vendi 20% en 2.6 y 80% en 2.4... esto parece la competencia de quien invirtio peor jejejje .. creo q claramente soy el triste ganador
Compre INDUPA en 5,85 y la vendi en 2,24. SOY EL GANADOR

33alrio escribió:metal77 si mal no recuerdo, tus compras rondan los $ 2,88/ 98 , puede ser? . El 80% de ceco lo tengo en $3.00 y el 18% en 2,38 y el 2% restante en 2,58. y las voy a aguantar o comprar mas si es que realmente se cae MAL, MAL![]()
. Ccivediamo
![]()
Yo compre en 3, vendi 20% en 2.6 y 80% en 2.4... esto parece la competencia de quien invirtio peor jejejje .. creo q claramente soy el triste ganador

A ver, veamos rangos (aclaro, no se nada de AT, es todo a ojo):
PISO 2,12. Ya recontraprobado, si pasa para abajo cagamos fuego (bah, encontramos otro piso).
Resistencias: Empezamos bajando desde 2,65, asi que pongamosla ahi. Olvidemonos del 3 por estos dias.
2,50 justamente cerro el GAP que habia entre el 27/5 y el 28/5 (pero ese gap ya habia cerrado antes). Fijense que el piso de la suba a 3 fue 2,53, posible resistencia.
2,12 cierra el gap entre el 21 y el 22/5. Mas abajo que eso estamos afectando la suba por informacion (suba a las generadoras).
PISO 2,12. Ya recontraprobado, si pasa para abajo cagamos fuego (bah, encontramos otro piso).
Resistencias: Empezamos bajando desde 2,65, asi que pongamosla ahi. Olvidemonos del 3 por estos dias.
2,50 justamente cerro el GAP que habia entre el 27/5 y el 28/5 (pero ese gap ya habia cerrado antes). Fijense que el piso de la suba a 3 fue 2,53, posible resistencia.
2,12 cierra el gap entre el 21 y el 22/5. Mas abajo que eso estamos afectando la suba por informacion (suba a las generadoras).
metal77 si mal no recuerdo, tus compras rondan los $ 2,88/ 98 , puede ser? . El 80% de ceco lo tengo en $3.00 y el 18% en 2,38 y el 2% restante en 2,58. y las voy a aguantar o comprar mas si es que realmente se cae MAL, MAL
. Ccivediamo

33alrio escribió:Che , seria gracioso entre tanta timba, jugarse algunas de mozzarella a ver quien la pega en como termina el papel día a día, si es pao pa
![]()
![]()
. Pa poner un cacho humor
aca hubo un par q le pegaron exacto al numero de cierro.. asi q por favor aparezcan para iluminarnos jeje y de paso diganme q numero jugar a la quiniela
33alrio escribió:metal77 la gracia pasa, por que hace un par de días parecía que se te venia el mundo encima por tus comentario y la gracia pasa por que me parece bárbaro tus cambios y si pensas que me estoy riendo de vos, lejos de eso estoy y si así lo creyeses lamento decirte que es tu problema. La idea es no hacer un drama de este foro, todo lo contrario, siempre invito al facking RELAX y te comento que no solo estoy adentro, ademas estoy caucionado, pero de ahí a que me sienta un salame por la forma en que invierto mi guita, es una distancia que desconozco. Te deseo lo mejor en tus inversiones![]()
![]()
sisi, cero ganas de generar quilombo, entendi q te reias de mi y no conmigo jejej
si alguien se puede sentir salame por invertir aca soy yo al momento.. tengo un record dificil de batir que ya publique mensajes atras

identicos deseos 33alrio
33alrio escribió:metal77 me olvide de comentarte que no me da el cuero
a mi tampoco 33alrio.. solo hablo para los valientes q haya en el foro je
metal77 me olvide de comentarte que no me da el cuero
Conpren (lo que les den al precio actual, porque no hay volumen) y esperen un rato al proximo trascendido optimista 

metal77 la gracia pasa, por que hace un par de días parecía que se te venia el mundo encima por tus comentario y la gracia pasa por que me parece bárbaro tus cambios y si pensas que me estoy riendo de vos, lejos de eso estoy y si así lo creyeses lamento decirte que es tu problema. La idea es no hacer un drama de este foro, todo lo contrario, siempre invito al facking RELAX y te comento que no solo estoy adentro, ademas estoy caucionado, pero de ahí a que me sienta un salame por la forma en que invierto mi guita, es una distancia que desconozco. Te deseo lo mejor en tus inversiones

Che , seria gracioso entre tanta timba, jugarse algunas de mozzarella a ver quien la pega en como termina el papel día a día, si es pa
o pa
. Pa poner un cacho humor

jesus330 escribió:Este papel se transformo(siempre hubo uno o dos) en una timba para entrar y salir en el corto.Se transformó muy peligroso.
33alrio escribió:rodri_trading , hablo de aguantar este chubasco, es como cuando navegas y viene un pampero en pleno Rió de la Plata , que haces? tenes que seguir navegando asta llegar a tierra, discue vemos, en plena tormenta no te queda otra que poner el pecho y aguantar, no te podes rajar, no podes largar el timón, te la bancas. después son las anécdotas que con mas condimentos contas tomando un café con amigos y vendes que sos el mas groso de los navegantes, por supuesto con una falsa modestia para que sea creíble . Che rodri ,fijate metal ya quiere comprar para el intra diario![]()
![]()
![]()
. Vamos, Vamos que si supiese cuando tengo que comprar y cuando tengo que vender, en estos momentos, la estaría embolsando como el mejor y ademas te pasaría el dato
No le veo la gracia 33alrio, pero viendo el comportamiento diario... no esta mal entrar a la mañana y salir a media tarde.. pero bue.. te tiene q dar el cuero para hacerlo
utopista, me parece que con estos vaivenes se achica la diferencia entre eden y pampa. Che cuando se vende en estos momentos, los que compran son re pelo tu???????????????
,Vamos, vamos, vamos