martin escribió:chare me está costando bastante entender lo que queres decir. Tal vez es un problema mío y perdí la capacidad de interpretar un texto....
Bueno no te aflijas,yo ya no comprendo que es real y que es ficcion, así que estoy peor.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:chare me está costando bastante entender lo que queres decir. Tal vez es un problema mío y perdí la capacidad de interpretar un texto....
zorro escribió:Wel ruso es como Papu. Si Papu dice que algo baja seguro sube si kichiloff dice no voy a pagar a Repsol luego le pague lo que pide y más. Si dicen que no devalúan seguro lo hacen y de al 23 por ciento. Ahora dice que no pagan seguro lo harán. Perdón ya lo están haciendo.
Alfredo 2011 escribió:Esteban Domecq @EODomecq · 3 h
Axel Kicillof: "Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad"![]()
martin escribió:chare yo en otro lugar di mi visión sobre las razones de los discursos. Razones puramente políticas....
Te lo resumo: exagero y miento en todo ( 15.000 palos cash, dar a entender la caída de la Rufo, etc) para después cuando negocie que voy a pagar con un bono los 1300 palos luego salgo a vender que logramos un acuerdo muy ventajoso para el país y no nos bajamos los pantalones y bla, bla, bla.
Pero chare: pensar que Kicilof no sabía como iba a reaccionar Griesa después de las veces que Griesa reaccionó de determinada manera, ante discursos similares del gobierno, me parece un poco ingenuo de tu parte.
Alfredo 2011 escribió:Esteban Domecq @EODomecq · 3 h
Axel Kicillof: "Quédense todos tranquilos, esto está estudiado en profundidad"![]()
magui31 escribió:Honremos la deuda(chare)
chare escribió: Si soy medio nabo, pero lo q no entiendo no es al viejo, es a la border. O crees q esto, es una estrategia consensuada c el viejo?
zorro escribió:Estrategia consensuada con el viejo? Jajajajajaa Chare otra vez comiendo escarola de la mala.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, gago, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], inge, Inversor Pincharrata, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, nl, nucleo duro, Osmaroo2022, quique43, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca y 582 invitados