Pascua escribió:De cualquier manera los que no han litigado deben comenzar un litigio no? Esto puede durar 200 años.
No. Para mí puede ser rápido ya que me parece pueden ir por el lado de Griesa a reclamar y tienen todo servido para ganar rapidito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:De cualquier manera los que no han litigado deben comenzar un litigio no? Esto puede durar 200 años.
eleconomista escribió:Sigo pensando que el único papelito más o menos seguro es el RO15:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=745880
Ley argenta, vence dentro del gobierno de la "pagadora serial" y antes de las elecciones. No se asusten cuando sacudan el árbol fuerte, seguramente la Anses querrá aumentar su tenencia a medida que nos acerquemos a octubre de 2015 para evitarle semejante desembolso al bcra. Obvio, la Anses los canjeará por vaya saber qué (AY24??)
Yo quiero vivir en thailandia y no volver a laburar nunca más en mi vida...la clase, me la paso por el orttttttttt
rivas144 escribió:Es decir que con los demás se va a esperar a que obtengan sentencia firme para pagarles ya que así de ese modo no se activa la RUFO...
rivas144 escribió:Pero con los holdouts que no litigaron eso no se podría hacer no martín?
rivas144 escribió:El tema no es repetirlo, si no que algunos creen que se activa la RUFO y otros afirman que al ser por sentencia judicial no se activa.
alfil escribió:La verdad que si
-no se puede hacer el canje (por el juez y porque los fondos no quieren cambiar a griesa x Oyarbide)
-si se arrgla con los acreedores y se les paga viene el reclamo de los otros.
Cual es entonces la salida que nos permita evitar el default ???
alguien la ve ??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], j5orge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, pipioeste22, qqmelo, Ralph Nelson, res, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 520 invitados