BHIP Banco Hipotecario

Panel general
luisgarciaar

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor luisgarciaar » Mié Jun 18, 2014 5:21 pm

FEF escribió:si no te cierra con una plaza lo hace con +9% !!!! y si bien es subjetivo, lo digo por el posteo tuyo de liquidar posiciones hoy porque mañana bajaría mas, o al menos eso entendí que posteaste... en fin, sigo con mi humilde tenencia aca y me arriesgo a ver que pasa con los BUITRES.

No digo que hay que liquidar FEF, al contrario, estaba convencido que se negociaba con el 100% como puse en el post de merval de ayer.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... o#p2646924

Los buitres son buitres pero no dolobus. El gobierno se golpea el pecho al grito de viva la patria pero no son dolobus.

Lo dijo la presidenta en conferencia de prensa, la cual vi completa. Imaginate que el presidente en un tema tan delicado como este dice una cosa (de hecho creo que el video ya estaba previamente grabado) y el ministro de economía sale y dice otra en 72 hs explota todo. Se realizó el comportamiento más pragmático y racional, es que como es Argentina cuesta creerlo :mrgreen:

Al margen, te dije que tengo esta y macro. Lo que si no hay que estar mirando la pantalla como nabos enojados cuando baja y puteand0 a cualquiera que entra a decir que baja ni creerse que es normal un +10% atrás de otro. Hay que jugar con la volatilidad que hay y la que viene, yo aparte de ganar, me divierto con los expertos foristas.

Fijate, todo con fechas para que cotejes el precio y las fechas.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... s#p2626717

Fijate

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... s#p2617594

Fijate

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... a#p2608344

Y hoy otro puchito más :2230:

Gon

Mensajepor Gon » Mié Jun 18, 2014 5:17 pm

A festejar, aunque sea hasta nuevo aviso :2228:

FEF

Mensajepor FEF » Mié Jun 18, 2014 5:02 pm

luisgarciaar escribió: Hay que esperar el cierre estimado, y lo de pifiarle es subjetivo, eso depende del objetivo de cada uno. :wink:

si no te cierra con una plaza lo hace con +9% !!!! y si bien es subjetivo, lo digo por el posteo tuyo de liquidar posiciones hoy porque mañana bajaría mas, o al menos eso entendí que posteaste... en fin, sigo con mi humilde tenencia aca y me arriesgo a ver que pasa con los BUITRES.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Jun 18, 2014 4:59 pm

FEF escribió:jaja, dale che, admití que hoy le pifiaste y listo... si acuerdan con los buitres sube todo, mas allá que por AT esta te diga que baja...

Hay que esperar el cierre estimado, y lo de pifiarle es subjetivo, eso depende del objetivo de cada uno. :wink:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Jun 18, 2014 4:33 pm

luisgarciaar escribió:
Cabeza fría sin codicia y sin miedo para la próxima.

Ni codicia ni miedo, metodo... bueno o malo pero método...

Lo que se diga aca lo analizo pero no lo compro sin factura... igual coincido en lo que dijo alguien que hay que tener cuidado con el humor en tiempos que la gente esta perdiendo plata y esta sensible... no es obligacion pero es buena leche tener tacto... :100:

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jun 18, 2014 4:32 pm

creo que acá ya todos saben que si mañana esto abre con gap
puede dejar una isla de reversión más que interesante

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Jun 18, 2014 4:31 pm

bariloche escribió: No sera que vendiste por algunos pronosticos de algun que otro forista :oops:

No, leo para sacar ideas, pero opero por mi y por lo que leo. Aca PAPUs sobran... :roll:

Venia debajo del stop que lo rompio al caerse todo, y le vi menos ganas de repuntar que las demas, a esta y Pampa.
Por eso de tooooda la ensalada que tengo, me saque un tercio de esta y un tercio de pampa... Si sube volvere a comprar, si baja seguire achicando o liquidare los trapos.

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Jun 18, 2014 4:30 pm

bariloche escribió:No sera que vendiste por algunos pronosticos de algun que otro forista :oops:

ojalá que haya sido por los míos :mrgreen: sería un honor haberle enseñado el concepto de "empome", en los foros todos estamos para compartir lo poco que sabemos :2230:

marioar

Mensajepor marioar » Mié Jun 18, 2014 4:28 pm

Hubo algun fallo de griesa o se esta comprando con el rumor?, este juez ya nos empomo antes...

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Jun 18, 2014 4:27 pm

Palo y a la bolsa escribió:Termino de poner una orden parcial en 2,15 y me hace estooooo??? Buho botón!!!!

Bueno, había que bajar la exposición un poco.. :|

No sera que vendiste por algunos pronosticos de algun que otro forista :oops:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Jun 18, 2014 4:26 pm

Palo y a la bolsa escribió:Termino de poner una orden parcial en 2,15 y me hace estooooo??? Buho botón!!!!

Cabeza fría sin codicia y sin miedo para la próxima.

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Jun 18, 2014 4:25 pm

Termino de poner una orden parcial en 2,15 y me hace estooooo??? Buho botón!!!!

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Jun 18, 2014 4:22 pm

zaratustra dijo que se venía negociación y hoy salió de shooping, por suerte no tuve que salir a reivindicarme.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 4#p2646924

Gracias a los que me vendieron hoy.

baldus82

Mensajepor baldus82 » Mié Jun 18, 2014 4:22 pm

decime vos sos la reencarnacion de papu? :lol:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Jun 18, 2014 4:16 pm

FEF escribió:Luis, como andas? me parece que hoy le pifiaste con el pelpa... quizá mañana vuelva a caer, pero hoy subió... no estas mas en EDN?

Quedé con un pié en esta, otro en bma, otro en aa17 y me gustan mucho ay24 y semi. Slds.

Volver a “Acciones general”