MiguelS escribió:¿Hacen falta más datos que la preocupación de la oposición,
para darse cuenta que no hay mucho bueno que esperar?
Cuano el DISC valia U$S 80 había mucho por perder ahora hay mucho por ganar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Merval 1.5%al menos me quedo tranquilo que todo el mundo esta optimista, parece que se esperan buenas noticias, por eso estan dejando los billetes y guardandose los papeluchos, le tienen toda la confianza al amigazo patilla
LEOFARIÑA escribió:ES que hoy argentina tienen que cerrar si o si el tema y si tiene que poner la mitad de la reservas lo va a tener que hacer, nos puso con el tuje al aire y con la barra de Chicago atrás.
ELQUILMEÑO escribió:Como diria el amigo Guillermo, a comerlaaaaaaaa
Willote escribió:
de cada uno de que? jeje
ELQUILMEÑO escribió:Merval 1.5%al menos me quedo tranquilo que todo el mundo esta optimista, parece que se esperan buenas noticias, por eso estan dejando los billetes y guardandose los papeluchos, le tienen toda la confianza al amigazo patilla
LEOFARIÑA escribió:ES que hoy argentina tienen que cerrar si o si el tema y si tiene que poner la mitad de la reservas lo va a tener que hacer, nos puso con el tuje al aire y con la barra de Chicago atrás.
Harry26 escribió:[
![]()
son rapidos para estas cosas jaja
yo sigo liquido esperando a que se disipe un poco la niebla.
igual me dan ganas de llevar un 10% de cada uno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Cardano, chelo, danyf1, davinci, DiegoYSalir, El AGUILA, EL REY, elcipayo16, excluido, gago, Google [Bot], Hayfuturo, inge, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pignin, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 580 invitados