mmarcodelpont escribió:ojo con que el FMI no le ponga el pecho....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:ojo con que el FMI no le ponga el pecho....
zorro escribió:Son cruces pq están convencidos que no deben dejar que el mercado se haga mie***. La anses y los amigos van a operar fuerte para mantener el market. O pq creen que ayer se operaron 300.000.000 millones en el merval? Y hoy llevamos 210.000.000 a esta hora.
Pero bueno este foro esta llenos de Chiqui que hablan gansadas y de Chare que con el mayor de mis respetó esta en dólares desde septiembre, cuando hasta acá desde septiembre a la fecha se podía duplicar sin riesgos en dólares.
Cada uno es cada uno. Respeto a todos.
Pero aprovechen a ir a coser a lo de Chare
zorro escribió:Son cruces pq están convencidos que no deben dejar que el mercado se haga mie***. La anses y los amigos van a operar fuerte para mantener el market. O pq creen que ayer se operaron 300.000.000 millones en el merval? Y hoy llevamos 210.000.000 a esta hora.
Pero bueno este foro esta llenos de Chiqui que hablan gansadas y de Chare que con el mayor de mis respetó esta en dólares desde septiembre, cuando hasta acá desde septiembre a la fecha se podía duplicar sin riesgos en dólares.
Cada uno es cada uno. Respeto a todos.
Pero aprovechen a ir a coser a lo de Chare
LEOFARIÑA escribió:Que especulan que va a decir Kichi?
1- cambio de jurisdicción
2- pedir reconsiderar a la corte y ganar tiempo para negociar. (lo hubiese dicho Cris, salvo que esperen hasta el 29/6 o a que Griessa levanta la cautelar)
3- bravuconear pero inventar algo para pagar y que no parezca.
4- que otras opciones ven
deacá escribió: 5-ponerse las rodilleras y decir: ojo que no trago
6-tragar
ELQUILMEÑO escribió:Chare, disculpa que te corte el rollo de la discusion, a la cual no me quiero ni meter, pero cual es tu sensacion respecto a la suba, pensas que lo que arranco hoy va a continuar en el tiempo o vamos a tener una sorprecita al final de la rueda o mañana ? gracias, te leo siempre aunque no soy muy de molestar preguntando....
58jotace escribió:Me huele que abrieron la jaula para que entren los mixtos, no me convence este rebote.
Solo olfato , puede fallar.
fonsiola escribió:Chare, leo mal o no te convence este rebotín y preferís seguir bien verde?
zorro escribió:Se las hago fácil con esta volatilidad abran y cierren operaciones en el día. Y se gana para abajo y para arriba lo que pasa que pocos saben operar en corto. Y el que quería cubrirse del dólar compraba en mayo futuros del dólar y chau.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, estefan23, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, juanse, notescribo, Semrush [Bot] y 277 invitados