Ramiro_Lucas escribió:Para mi el ADR va a ir a buscar la media de 200 ruedas (10,85 aprox.) Este mercado tiene un potencial de baja muy grande. Me encanta, hay que saber aprovecharlo.
RAMIRO LUCAS....
esto es

es cuestion de tiempo, cp
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Para mi el ADR va a ir a buscar la media de 200 ruedas (10,85 aprox.) Este mercado tiene un potencial de baja muy grande. Me encanta, hay que saber aprovecharlo.
PAPU07 escribió:Desde ya. Lo anuncio. No va a aguantar. una leve. baja. con. un. Merval. MENOS. NU E VE. 170 $ en el corto![]()
![]()
diego0708 escribió: no sube la bolsa sube el dolar todos adrs negativos
dacon01 escribió:creo que esta es la primera vez que despues de una cadena nacional la bolsa sube
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Merlin, Mustayan, Namber_1, paisano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, vgvictor y 310 invitados